Saltar al contenido

iuuuujjjuuuuuu berita donde andas?????


Recommended Posts

;D hola berita ,,,,qeria saber noticias tuyas aca seguimos a la espera d q nos cuentes como va eso,,,,y sientas un abrazo a traves d la pantalla muyyyy grandeeeeee¿como estas????animos q falta menos!!!!!!besos besos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola aqui estamos de nuevo, fueron unas semanas muy pesadas y dificiles y ahora estoy tratando de recuperarme me está afectando mucho los efectos psicológicos y así mismo la situación económica de mi hogar, mi esposo perdió un contrato seguro de soporte técnico y me siento culpable de eso porque tuvo que estar a mi lado cuando hice crisis, pero como él me dice que más importante es mi salud más que otra cosa, trató me mantenerme positiva pero muchas veces estos pensamientos que no quieren salir de mi cabeza es una lucha constante, existe oportunidades que me agovian los miedos, estuve intentando con la fluoxetina me cayo pésimo sus efectos fueron demasiados fuertes, así que lo tuve que dejar. Gracias a Dios tengo a mi esposo a mi lado con su amor incondicional, a mi familia que me da fortalece para seguir adelante en esta meta trazada. Ahora voy por la semana 24 y seguiré aunque hay momentos que me quiero dar por vencida pero pienso en todos y en el buen resultado de mi carga viral que se negativizó a los 4 meses. Un besote enorme a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Berita no aflojes!!!!!!!!!!!!Falta mucho menos... y el dinero ya vendrá, el trabajo será uno mejor!!!, lo importante en este momento sos vos, curarte, estar sana para disfrutar de la vida junto a todos los que te aman. No pierdas el foco, tu objetivo es recuperar tu salud, ten lindos pensamientos que no te agovien ideas feas. Tenes que salir adelante, eres muy joven y muchos proyectos a cumplir. Esto terminará!!! No será para siempre, solo te resta la última etapa!!! ADELANTEEEEEEEEEEEEEE

Vas a poder, te mando mis fuerzas!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola berita,he visto tus comentarios en el foro y quisiera ,aportar algo.

Decias que tienes a tu marido de tu parte en el amor,y a tu familia.Para mi eso es el principio de todo conflicto interno que puedas tener,si tienes amor se cura todo .

Yo deje el tto hace dos semanas por unas heridas que me empezaron a salir en mi cuerpo,sicologicamente estaba y estoy muy positivo,pero mi cuerpo no respondia mas.

Te animo aque no aflojes en el amor hacia los que te rodean,seguro que te ayudara en tu camino y en tu paz interior,y de esta manera consigas terminar el tto,si no lo terminaras para mi ya ganaste todo,yo lo he ganado.

Otra cosa que me enseñaron el otro dia a visualizar.Si te vienen pensamientos de rabia,ira etc,intenta no esquivarlos,que afloren ,visualizalos con la misma rabia con que entran tu suelta la ira .

Deseo de todo corazon que te mejores.

Recibe un beso muy fuerte ,y un abrazo a tu marido por estar a tu lado.

Joseba...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRacias JOSEBA y GRETEL:

Necesita escribir mis pensamientos, desahogarme y que me den un sacudón, estoy aquí dispuesta a continuar con la lucha y poder seguir con mis metas ;D y agradecida a la vida y a Dios por tener tantas personas que están a mi lado y ver que no estoy sola, si tienes razón GRETEL el dinero es lo de menos y mi salud es lo más importante.

UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...