Saltar al contenido

Sofosbuvir en Argentina


Recommended Posts

hola amigos queria saber si alguno aca en capital federal comenzo el nuevo tratamiento?

 

 

y si se lo dan solo, una por dia, con f 2, . o con rivas?.

 

y como hizo los tramites de la obra social, tengo medife pln ORO,  yo me atiendo en el Clinicias y en el Ramos Mejia en ambos,

 

no se comohacer ya presente todo, pero no me llaman, y no quiero molestarlos

 

gracias besos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvinita espero que pronto todos podamos estar en tratamiento!!

 

En una charla a la que asistí el jueves pasado en el Grupo Buena vida del Hosp Argerich. El medico hepatologo dejo claro que el tratamiento con sofosbuvir siempre va acompañado y depende de cada caso.

En mi caso en particular me recetaron DACLATASVIR 60mg 24 semanas 1 Comp x dia  y SOFOSBUVIR 400mg 24 semanas 1 Comp x dia. 

 

En este momento me encuentro esperando que lleguen los tratamientos.

 

La otra buena noticia es la fabricación en Argentin a del sofosbuvir.

http://www.cronista....51105-0047.html

 

Esta es la respuesta del laboratorio a mi consulta:

 

Respecto a su consulta, le informamos que nuestro producto Probirase (Sofosbuvir) para el tratamiento de la Hepatitis C,  va a estar disponible a partir de principios de diciembre. El dispendio del mismo será a través de los canales habituales, las obras sociales, prepagas u organismos del gobierno y de acuerdo a la prescripción del médico especializado.

 

Aclaramos que Richmond, como laboratorio productor y comercializador, no está autorizado a vender ningún medicamento en forma directa a los pacientes.

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que considere pertinente.

 

Cordiales saludos,

 

Laboratorios Richmond S.A.C.I.F

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...