Saltar al contenido

Animos, para los k estais en el tratamiento, y los k no logramos vencer la enfer


Recommended Posts

HOLA A TD@S!!!

Me gustaria empezar, dando fuerzas y animos a tod@s, k empezeis esta batalla, las k estais en ello por supuesto y las k no logramos vencerlo.

Ya paso 19 meses, bufffffffffff dios desde k empezo todo esto, mi larga batalla contra la hepatits bufffff, como suena, no me acostumbro despues de 17 años, aunque hay k aprender a VIVIR, con ella, ya os comente k tuve desde el princio, muchos sintomas pero aguantabamos, con fuerza y con ganas de curarnos, SOLO POR ESO VALIA LA LUCHAR, PERO NO DE ESTA MANERA, POR LO MENOS YO NO, pero me ocurrieron, demasiados imprevistos y mira k iba cambiando por dias exagerado, era una persona al empezar y acabe siendo otra fisicamente y mental mente, al terminar mira a k dia estamos y despues de esto solo kiero lograr, encontarme a mi misma, perdi muchas cosas importantes MI AUTOESTIMA, MI INTERIOR, MI PIEL, MI CABELLO, muchas cosas más cambiaron en mi, solo keiro salir de esta DEPRESI?N EN LA ESTOY, Y SEGUIR ADELANTE CON LA VIDA K ME HA TOCADO VIVIR.

Keria dejar algo en el aire??? COMO SE LOGRA VENCER ESTE MIEDO A LA ENFERMEDAD, ACEPTARLA, NO SENTIRTE UNA PERSONA SANA.

Yo nunca he querido saber mucho de la enfermedad, era por miedo, por no aceptarla, se lo justo si tengo las transaminasas altas, etc.

Espero, k me entendais como me siento, tampoco kiero kitar merito a las personas k lo lograron y las k estan ello, SIEMPRE HAY UNA ILUSION POR CURARSE Y OS MANDO MUCHA FUERZA.

Se me olvido?? es normal cojer una toxicidad muy grave cuando haces el tratamiento??????, ami me tuvieron k hacer una biopsia de la piel.

Sigo eliminado al dia de hoy la toxicidad es normal tanto tiempo????

El medico dijo k era alergica al tratamiento????? ::)

SEGUIRE ADELANTE POR ESTAR MEJORANDOME CADA DIA, AUNQUE SEA PASITO A PASITO, ESTOY EN EL CAMINO, AUNQUE TARDE EN LLEGAR AL FIN DE EL, LO LOGRARE SEGURO O POR LO MENOS LO INTENTARE. :)

GRACIAS A TOD@S. XUXI, GREY, ETC... BESOS :-* :-*Y ABRAZOS DE TODO CORAZ?N.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para todas esas preguntas que formulas, no tengo respuestas..., sólo tengo palabras de aliento, para que no te des por vencida.

No puedo entender porq algunos soportamos el tto. y otros no lo pueden tolerar y encima , quedan secuelas duras de superar. Pero sea cual fuese nuestro destino debemos enfrentarlo y darle para adelante.

Espero que puedas superar estos malos momentos, salir de la depresión, ver el otro lado de las cosas. Tú podrás !!!!

Cuentame lo de tu dolencia en la piel y la pérdida de pelo, que aún dejando la medicación no se ha normalizado???? Que te han diagnosticado al respecto???

Te mando un gran abrazo!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola grey!!!! te explico....

Cuando empeze tenia los sintomas, cansancio, euforica, pero ya tenia picores desde antes del mes, empezo siendo una pequeña erupción, cuello, pecho brazos, parpado, todo esto alterno... pero se fue complicando por dias exagerados, alfin acabe con todo el cuerpo, todo todo...como una plante que se seca, una sequedad y quemada como si me hubiera quemado con un brasero imaginate el dolor que pasaba, mi cabello tambien, empezo cayendose poco, y acabe en mas o menos en 3 meses, calva total yo tenia una melena larga imaginate, me supuraban los oidos un liquido, la cabeza tambien, la piel se me hacia sangre, en la planta de los pies, los labio, hacia como costras de piel quemada.

Estaba super hinchada aprte de la toxicidad muy grave que coji, y tanta cortisona que tomaba.

Me afecto a los ojos tambien, pero estuve con EL TRATAMIENTO 6 MESES, FATAL, CON MUCHO DOLOR, Y PASANDOLO FRACAMENTE MUY MAl.

ME TUVIERON QUE HACER UNA BIOPSIA DE LA PIEL PARA DARSE CUENTA, QUE TENIA UNA TOXIXCIDAD MUY GRAVE???? ESTABAN CIEGOS EN SERIO, ERA UN MONSTRUO Y NO EXAGERO EN NADA, TE LO PUEDO ASEGURAR, VER POR TODO LO QUE HE TENIDO QUE PASAR.

EL MEDICO, DICE QUE ERA ALERGICA AL MEDICAMENTO, PERO T? VES NORMAL ESTO QUE ME PASO???? YO PARA NADA.....Y ENCIMA TENGO PARA NADA SIGO CON LA HEPATITS C ASI K.

YO SIGO PENSANDO, LO POCO QUE ME DA LA CABEZA QUE SE EQUIVOCARON CONMIGO NO SUPIERON QUE HACER Y SE LES FUE DE LA MANO.

QUIEN PAGO EL PATO....YO MISMA.

AL DIA DE HOY SE ME SECA LA CABEZA, TENGO PELITO CORTO , LO TENGO COMO UN BEBE FINISIMO, LA PIEL ME SIGUE SALIENDO ALGO TODAVIA DE ERUPCION POCO, TENGO PICORES POCO Y LA PIEL CON MANCHAS ESPACIADAS OSCURAS.

COMO AGUANTE TANTO.

MI ESTADO SPIQUICO ES LO PEOR, MI AUTOESTIMA, EL CONOCERME, NO ME VEO ES DURO, PERO ES ASI.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

??? ??? ??? ??? ??? hay qerida amiga!!!!cuantas preguntas sin respuesta!!!!!a veces m da una bronca q no t explico!!!!rabia ,impotencia ,cuando leo cosas como las tuyas,q si a los medicos s les fue la mano????seguramente,nunca lo van a aceptar,no s fueron dando cuenta d lo q t estaba ocurriendo???????

MATASANOS!!!!hay muchos,,,,abundan,es sabido q este tratamiento afecta d distintas formas por eso antes eran mas precavidos al darlo ,ahora t lo dan y punto,,,,no s q decirte,ademas los nuevos tratas son a base del estandar,pero en 5 años viene un sueño cumplido,un tratamiento sin interferon a base d dos retrovirales,si todo va bien,,y en cuba esta en prueba una vacuna,q s podra usar en forma terapeutica,hay q tener paciencia,,,la verdad es q no s q decirte para darte animos,,,,Y Q T LLEGUEN!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* PERO DESAHOGARTE AL ESCRIBIR ES UNA BUENA FORMA DE NO DEJAR TODO GUARDADITO DENTRO NUESTRO HASTA Q EXPLOTE!!!!AMIGA ACA ESTAMOS `PARA ESCUCHARTE,ESO SI A CUIDARSE UN MONTON Y A HACERCE MUCHOS MIMOS Q LOS TENES MAS Q GANADOS,,SI NO T MOLESTA Q T LO PREGUNTE,,,,ESTAS SIGUIENDOTE CON APOYO PSICOLOGICO???IMAGINO Q SI,,,PERI SI NO QIZAS ES UNA MANERA D ENCONTRARLE OTRA VISION A LAS COSAS Y T AYUDE A SER MAS OBJETIVA,,,,DESPRENDERTE UN POCO D LAS COSAS Q T HAN SUCEDIDO Y Q D A POCO IRAN PASANDO,....COMO ESTAS EN ESTOS MOMENTOS?????ESPERO Q SEA GRATA NUESTRA COMPAÑIA Y T AYUDE A PASAR ESTOS MOMENTOS DIFICILES D TU VIDA,Y NO T PREOCUPES Q LA ESENCIA D TU SER NO S A PERDIDO,ESTA GUARDADITA ESPERANDO FLORECER NUEVAMENTE,......TE MANDO UNA ABRAZO GIGANTOTE!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ARRIBA ESE ANIMO

CARIÑOS GRETEL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo SONRISAS Y LAGRIMAS, estoy contigo me identifico, voy por la semana 26 y lo que más me afecta el tratamiento es lo psiquiatrico, te cuento que ayer intentaba darle una sorpresa a mi esposo freir pollo con arroz y menestras y de la nada vi que estaba echando el aceite en la mano cuando senti el dolor me di cuenta que estaba haciendo en mi imaginacion estaba que tenia mucho calor y era agua helada, es increible me asuste como engacha mi mente el interferon pero gracias a Dios la quemadura es leve pero si en la mano izquierda, jajajajaja, cosas no combato dia a dia con la depresion y alucinaciones a veces me pierdo de la realidad y me cuesta mirarme al espejo el cabello está cayendo cada vez mal, la piel reseca, las pierdas con planchones de alergia, pero lo más importante que día a día me digo que en esta lucha vale intentar y si no logro matar al bicho seguiré intentandolo pero lo más importante es que no me deje ganar y quedarme siempre con la duda y si hubo una posibilidad de sanación, escribe si quieres estamos aqui juntos, juntas para apoyarnos. DIOS TE BENDIGA Y AGRADECER PORQUE CADA MINUTO DE VIDA QUE ES DIFIRENTE Y MARCAR? NUESTRA HISTORIA DE VIDA, EJEMPLO DE LUCHA, VENCEDORES DE CORAJE, SOMOS UN GRUPO FORTALECIDO POR EL AMOR A LA VIDA. BESITOS ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! berita, gretel, xuxi, etc...

Gracias por entender, por saber lo que se pasa, ke hay gente k apenas tiene sintomas y con otras se ceban. Ayer estuve en el medico tengo una carga viral de 720.000 ui/ml, el medico me dijo no es una carga viral alta, pero las tnanssamiasas, triples ahora, el hierro y las defensas bajas, el fibroescant 5.4, ESTO ES MUCHO Y LA GARGA VIRAL.

Bueno, que gracias por vuestro apoyo, que ahora empeze a soltarme algo, auqnue me cuesta hablar de la enfermedad, es inevitable aunque lo quiero y deseo es retomar la vida, espero hacerlo algun dia y pueda sonreir a la enfermedad, diciendo TE GANE LA BATALLA BICHITO..

La gente es un poco ignorante sobre las enfermedades, que no se pega con un beso, ni un abrazo, te hacen sentirte mal, ami me paso cuando hice una entrevista en un centro comercial y me dijo que con esa enfermedad, podia contagiar a la gente...PASE UNOS DIAS Y ESO SE TE QUEDA. ::)

ANIMOS ATOD@S, CON FUERZA Y A SEGUIR LUCHANDO PORQUE ESTA VIDA, ES ASI DE SONRISAS Y LAGRIMAS.

BESOS A TOD@S. XAOOOOOOOOOOOO

SONRISASYLAGRIMAS. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira sonrisaslagrimas con calma y paciencia...ya t conte d los tratamienmtos q estan por venir,sin interferon,leiste del csfe???q parece q atrasa el daño en el higado d la gente con la c????y del alcaucil y la remolacha????yo le daria para ese lado mientras el tiempo pasa.....no perdes nada con hacer la prueba,,no?y con esa carga viral tan bajita lo hubieras destrozado!pero no faltara oportunidad para eso"!!!!!

m alegro mucho q te abras y saqes todo d adentro ,para eso estamos,para escucharnos....te mabdo un gran abrazo y toda la FUERZAAA DELL MUNDOOOO!!!!!!!!!!!

ANIMOS!!!!!!!!!!!EN LA GUERRA ESTA LO TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARIÑOS

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

SONRRISAS Y LAGRIMAS!!!!!!este nombre define al pelo lo que es esta enfermedad.Hace tiempo que no hablamos,veo que seguimos el mismo camino,luchando por superar todo lo que nos paso.Yo se que tu eres fuerte,asi que venga a seguir dandole caña.esto siempre ira con nosotra pero tenemos que tener una actitud positiva y no dejar que siga pudiendo con nosotras,Te mando todo mi cariño!!!!!Yo ya me he acostumbrado a verme de esta forma,pelona y delgada,pero ahora se que es lo menos importante,ahora he aprendido quienes osn mis amigos de verdad,y que la gente no se mide por fuera sino por dentro.Nuestra vida es una lucha,y debe seguir siendolo,no podemos rendirnos!!!!!!Asi que mucha fuerza ya seguir,algun dia llegara nuestro momento y encontraremos un tratamiento adaptado a nuetros cuerpos;de momento nos queda seguir viviendo y disfrutar de los nuestros!!!Todo mi cariño y apoyo!VAMOS A CONSEGUIRLO!!!!!!Ya nada sera como antes,pero debemos aprender a vivir de otra forma,sin dejar que este maldito bicho domine nuestra existencia!!!!!!(comer pasteles de chocolate es una buena opcion,jejejejejejejejejeje)UN BESO ENORME!!!!!No sabes como me identifico contigo..............xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...