Saltar al contenido

Recommended Posts

buenos amigos/as el 2 d diciembre tengo el turno para los estudios pre tratamiento...m da un cuiqi q no les cuento!!!!cmo habia pocas cosas para fin d año gretel no tiene mejor idea...ja ja ja!!!!!!desp les cuento!!!!!!!!!!!!

besos a todos,,,es mas!!!!donde estan todos????se fueron d vacaciones????falta mucha gente por el foro y qeria decirles q LOS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'(

BERITA,MUXTER,XUXI,JORGE,SER,ANDE ESTAN?????????????

Y TODOS LOS DEMAS Q SON UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A VER SI DAN SEÑALES Q SI NO ESTO ES UN PLOMO!!!!

JA JA JA JA

CARIÑITOS

GRETEL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

chevere esperemos que todo salgo y no estamos de vacaciones un pequeño relajo, yo también los extraño mucho a todos ustedes.

Les cuento que recibi el chequeo de analisis de sangre, plaquetos, leucocitos, bilirrubina, tiroides, colesterol, trigliceridos, hemoglobina, trombocitos todo normal dentro de lo estimado, el médico me dijo que el tratamiento no me está afectando, salvo que mis transaminasas están un poco elevadas en 60 y 70, el doc indica que puede ser por una inflamación del higado y que esperemos a que al final de las semana 48 siga negativizando el virus. A proposito voy por la semana 27. A seguir adelante y con respecto a la afeccion psicologica voy bastante mejor dispuesta a seguir en la lucha y no que este tratamiento no sea obstaculo para mi seguir con mis metas aunque con paso lento. Te cuento que me asignaron Jefatura por 15 de la Oficina de Asuntos Académicos de la Fac de Medicina de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, es un nuevo reto para combatir con la depre y que si se pueda, decidi no tomar la fluoxitina porque me da más efectos secundarios y estoy tratando de desechar todos los pensamientos negativos y dedicandome más a la lectura. Besitos ;D y ya llega la navidad, me encanta la navidad me emociona ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D :D ;) HOLA BERITA!!!!!!

q alegria q tus analisis esten bien!!!sos una genia y campeona!!!!!se te nota mucho mejor!!!!!IDOLA!!!!!!!!RESPECTO QA Q TUS TRNSAMINASAS ESTAN ALTAS ES Q A VECES PASA ESO DURANTE EL TRATAMIENTO,ES BASTANTE NORMAL.DESP S T ACOMODAN!!!

NO T ENTENDI LO D LA JEFATURA...Q ES UN TRABAJO????

SI YA S ACERCA NAVIDAD ...Y PARA ESAS FECHAS LOS TENDRE MAS PRESENTES Q NUNCA!!!!!NO LO DUDEN!!!!

ABRAZOS GIGANTESCOSSSSSSSSSS Y ESO,NADA DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS!!!!!

LOS QIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARIÑOS!!!!!!!

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES EL DOS DE DICIEMBRE ES UNA BUENA FECHA PARA LA PREPARACION ASI ESTA TODO PARA EL NUEVO AÑO SI SEÑORA EL 2010 CON TODO. TE VA A RESULTAR MAS SENCILLO DE LO QUE PENSAS POQUE POR LO QUE VEO ESTAS SUPER INFORMADA ASI QUE ADELANTE. MUCHA FUERZA Y COMO VOS DECIS PENSAR EN POSITIVO SIEMPRE. BESOS BESOS Y ABRAZO FUERTE.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRETEL trabajo en la Facultad de Medicina Humana (UNAP) hace 11 años y ocupo una encargatura del Centro de Cómputo y la semana pasada me encargaron la Jefatura de la Oficina de Asuntos Académicos, así que doble chamba lo cual es un reto grande para mí y me ayuda a sobrellevar la depre y las alucinaciones, porque pienso que tengo una responsabilidad grande y mucho más por aprender. Fijate que estoy haciendo planes para el próximo año cuando acabe el tratamiento para seguir mi maestría en Gestión Pública, me enteré que el Rector de la Universidad a todo el personal administrativo nombrado está dando beca del 70% del pago de una maestria es una buena ganga a seguir adelante se ha dicho y seguir disfrutando de nuestros segundo y minutos de vida que marcarán nuestra Historia, una historia de amor, coraje y valentia, jajaja me estoy volviendo novelista, jajajaja ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D TE FELICITO ENTONCES BERITA,,CON TODO LO Q T ESTUVO SEGUIS TRABAJANDO,TE HAN ASCENDIDO Y TODO????HAY BERITA SOS DE OTRO MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!REALMENTE QIERO SEGUIR TU EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RE RE RE FELICITADA!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel:

Sabes que estaremos ahi ese 2 de diciembre, acompañandote y esperando que puedas darle batalla al virus. El año que comienza será alentador para todos, nos da fuerzas extras y más a vos que comenzarás con esto!! Estas re bien informada, pero :OJO no te exedas porq hay muchos resultados durante el tto., que como sabes fluctúan y no se deben nada más y nada menos que a la medicacion.

Este año se me pasómás rápido que el anterior y más aún cuando deje el tto., espero el 2010 con muchas esperanzas, en enero me realizo la C.V. (curriculum vitae, jajajaja; sos muy ocurrente!!!!!!!!!) y tiene que seguir no detectable, por fi!!!!, eso me dara más ánimo para apoyar a los que estan en la lucha y dar un voto de que SE PUEDE!!!!!!!!!!

Berita:: Te re felicito por tu nuevo cargo y tus aspiraciones laborales, que el virus no se interponga en tus objetivos, lo que si no te sobreexijas!! Cuidá tu parte psiquiátrica, no está bien que tengas esas alucinaciones tan seguidas!! Y fijate lo que te dijo Gretel del medicamento que eleva las transaminasas. No descuides lo de tu depresión!! Cuidate mucho.

Bueno me sumo a los deseos de la Nochebuena y Navidad, para renovar nuestros ánimos y fuerzas para seguir adelante!!!

Besos a todos!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que sí a no exigirme mucho ;D, les comentó que estoy con pilas puestas para la NAVIDAD increblemente este tratamiento aflora mi sensibilidad mi lado femenino, jajajaja, estoy buscando cosas para hacer adornos reciclados navideños, jajajaja antes ni me importaba este tipo de cosas, jajajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...