Saltar al contenido

Recommended Posts

Saludos a todos los participantes del foro.Ya me comunique con ustedes hace unos cuantos meses, necesito vuestra ayuda si eso es posible.Mi hermana esta en tratamiento con pergintron 100 y rebetol de 200 toma 5 pastillas diarias,va para los 7 mesesde tratamiento y desde hace dos aproximadamente tiene una tos persistente el medico le mando un jarabe se llama fluidasa.no podeis imaginaros lo que la incapacita es continua y si habla peor ,es decir que no puede comunicarse.por lo demas no esta mal bastante cansada pero es muy fuerte no ha dejado de trabajar .El medico le dijo en la anterio visita que seria cuestion de quitarle el Rebetol pero ella ,por nada del mundo quiere suspender el tratamiento.Esta muy mentalizada pero a mi me tiene preocupada su fastidiosa tos .Si alguno de ustedes a pasado por lo mismo les agradeceria su ayuda .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...