berita Publicado 27 de Noviembre, 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre, 2009 Una nueva forma de distraernos para evitar la depre y dar alegria a nuestro amado HIGADO, encontré la forma de reciclar como botellas de plasticos, esos cd viejos aquí comporto con ustedes un link muy interesante http://www.manualidades.tv/category/escritorios/ Jajajaja, bien mujercita me esoty volviendo, jajajaja lo que inter y la riba logran, es un efecto bastante positivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
suan Publicado 30 de Noviembre, 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre, 2009 Le he hechado un ojo por encima y realmente hay cosas originales. :o :P. Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berita Publicado 1 de Diciembre, 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2009 claro que si SUAN, no te imaginas como me distrae y la doña depresión no quiere ni visitarme cuando mi mente está trabajando en estos materiales reciclados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 1 de Diciembre, 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2009 ;D ;D ;D ;D ja ja ja cuando terminas el tratamiento terminas con tu casa toditaaaaaaaaaaaa reciclada!!!!!!!!ja ja ja besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 1 de Diciembre, 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2009 Hola bienvenidos a Utilisima!!!!!!!!! La verdad que me re enganché con ese sitio, las fiestas son super motivadoras!! Si hago algo les cuento. Berita si esto te mantiene entretenida, bienvenido sea!!! Mejor hacer manualidades que tomar más medicacion. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berita Publicado 2 de Diciembre, 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre, 2009 jajajaja ;D ;D terminará con toda la casa con objetos recolectados de la basura, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.