Saltar al contenido

Hepatitis Autoinmune PROBABLE


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera hacer algunas preguntas, ya que a mi esposa le detectaron en mayo de este año una enfermedad inflamatoria del intestino, CUCI para ser exactos. Cada mes le realizan estudios generales de la sangre donde se incluyen las enzimas del higado, FA y otras, pues todas le salieron altas. Actualmente está esperando los resultados de la biopsia del hígado, pero tengo mucho miedo y una incertidumbre muy grande, ya que la cabeza me da vueltas y pienso que hasta pudiera tener cirrosis. El gastro piensa que se puede tratar de una Hepatitis Autoinmune, ya de los examanes para detectar anticuerpos solamente le aparece el Antimusculo Liso con 1:20, el Colangio por RM salió normal descartando CBP y CEP.

Ella no tiene ningún síntoma, creo que solamente un poco de picazón, pero hasta ahí.

Quisiera saber que podemos esperar, ya que la incertidumbre nos tiene comiéndonos las uñas hasta de los pies (jajaja) y si hay alguna persona que tenga Hepatitis Autoinmune y me pudiera contar como le está yendo con el tratamiento.

Gracias y saludos a todos :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...