Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi hermano vive fuera de españa y en unos dias tiene previsto regresar porque creemos que ya esta muy enfermo de su hepatitis C. Hoy recibi el informe medico en el cual dice que tiene Cirrosis hepatica descompensada. Hasta hace un tiempo, esta teniendo los tipicos sintomas que esta enfermedad silenciosa lleva pero lo mas preocupante para mi es que le han dado 2 ulceras sangrantes muy fuertes, se siente muy cansado y le cuesta mucho recuperarse. Tambien dice tener severos dolores de estomago y riñones.

Creeis que nada mas bajar del avion e ir a mi ciudad deberiamos de acudir a urgencias?? o esperamos a tener la cita con el medico de cabecera y este ke envie donde el/la estimen oportuno, despues de haber realizado las tramites oportunos tales como; empadronarse, adquirir de nuevo su tarjeta sanitaria etc??? 

Gracias por los consejos y ayuda qie podais prestatmos

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas Damay,,,cuando dices 2 ulceras sangrantes es posible que te refieras a hemorragias digestivas y si dices fuerte han de ser hemorragias digestivas altas (HDA).pues yo en tu caso no me lo pensaría y me iría a urgencias nada mas llegar, si esperáis a los papeleos de regulación en el país esto se puede demorar y tu hermano no esta para esperar en esa situación...Si le acompaña alguien como por ejemplo tu,mucho mejor.....Un saludo y espero la pronta recuperación de tu hermano...Animo Damay

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...