Saltar al contenido

VENCIENDO A LA DOÑA DEPRESION


Recommended Posts

;D ;D Queridos amigos van dos semanas que estoy venciendo con la ayuda de Dios, mi familia y ustedes a la depresión, que es uno de los factores principales por el cual me está atacando el tratamiento. Ahora me estoy dedicando a distraer mi mente y divirtiendo haciendo manualidades, mi esposo me dice que haró son cachinera (persona que recoje desperdicios por la calle), jajajaj por veo una lata de leche vacia o una botella de plastico y quiero recoger y me imagino que puedo hacer con eso, jajajaj, cuando estoy sóla en casa me dedico a realizar estos trabajos y luego a ver peli como una vez alguien me recomendó películas cómicas, dibujos animados como PLANETA 51, ERA DE HIELO 3, SHRECK, jajajajaja me sale mi lado infantil y femenino.

En esta semana como de siempre está la resequedad en la boca, mucha mucha sed pero estoy tomando de 4 a 5 litros diario de agua lo cual me hace orinar bastante y me ayuda mucho, tambien resequedad en la nariz y oídos pero me estoy acostumbrando, hay algo que molesta un poco es que los pies y piernas se me hincharon un poco y me dificultad un poco caminar, dejo el rollo un besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola :-* te dejo un beso grandote en el corazón.

entiendo lo que te pasa, llevo poco tiempo de empezar y también siento algo de tristeza, pero como bien decís y haces, tenes que salir, hablar buscar ayuda, hablar, escribir... si deseas podes escribirme a gmail con mi nic. FUERZA!!! pensa cuando estes curada... pensa ese momento y vas a sentirte orgullosa.

mira yo hago un ejercicio tonto, pero cuando ves que estas mal sonrei aunque sea a la fuerza, y luego comienza a llegar lentamente la sonrisa del alma.

besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D bien chaicas al mal tiempo buena cara,,,hay q ocupar la mente y reirse es sl mejor remedio una peli para no perderse:sos vecinos al ataque,duplex....mori de risa cuando las vi...cuando m acuerde d otra las escribo

besosssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como te estan comentando cualquier metodo para distraerte es correcto, cada uno tiene que optar por el que mejor le siente a su mente.

Con respecto al tema de los pies, a mi durante mi tratamiento, los tobillos se me hincharon y me picaba mucho de tal forma que me tocaba para aliviar el picor y termine por hacerme unas pequeñas heridas que no son grabes pero que molestan mucho.

Animo y adelante todo pasa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...