Saltar al contenido

Recommended Posts

LES ESCRIBO RAPIDITO NOMAS PARA Q SEPAN,LLEGUE HACE UN RATO ,HICE LA COMIDA,BAÑE A LOS CHICOS Y YA ESTOY ESCRIBIENDO......

RESULTA Q ME VOY TODA DECIDIDA A Q ME DE LAS RDENES DE LOS ESTUDIOS PARA ARRANCAR CON EL TRATA,,,,Y LA DOC ME PLANTEA ESPERAR LOS 2 AÑOS HASTA Q SALGAN LOS INIBIDORES,,,,MIENTRAS Q ME HAGA LOS CONTROLES CON ELLA,Y Q ANTES D ARRANCAR M HACE OTRA BIOPSIA,PERO Q ES MI DESICION,PORQ SEGUN ELLA CON F0 PUEDO ESPERAR ESE TIEMPO,Y COMO LAS TASAS DE CURACION SE ELEVAN AL 80 PORCIENTO,,,,Y Q CON ESTE SON DE 50......Q BUENO,

Q LO PIENSE Y MINTRAS M HAGO EL CONTROL CON EL CARDIOLOGO,EL OFTALMOLOGO...ETC,

LA PREGUNTA TO BE OR NOT TOBE? ??? ?JE JE JE

AMIGOS ,,,HE SUSPENDIDO LAS VACACIONES,MI MARIDO NO HA PEDIDO LOS DIAS EN SU TRABAJO,YO ESTABA TOTALMENTE DECIDIDA,,,,,GRRRRRRRR,ODIO TODO ESTO,NI HABLAR D SEGUIR EN CONTROL ETC ETC,PERO LO PEOR ES MI CABECITA!!!Q TRABAJA SIN CESAR!!!!

ESCUCHO OPINIONES,SUS PALABRAS SABIAS,,,,JAJA JA

AAAAAAAAAAAAAAAA...ME AGOTA TODO ESTO

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La decisión es personal,en mi caso no tuve dudas y empecé el tratamiento enseguida. Yo tampoco tengo fibrosis y mi carga viral era baja puesto que me había infectado recientemente.

Para mí es peor la angustia por empezar, que el tratamiento en sí.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gretel!! [glow=red,2,300]quien te aguanta???[/glow] jajaja...

Mirá es muy personal como te decía Faty, en mi caso empecé enseguida por varios factores (van en orden de mérito):

1) mi impaciencia

2)mi carga viral era muy alta

3)mi genotipo es el 3

4)somos mujeres, delgadas y en cierta forma jóven

5)la falta de criterios iguales en los especialistas frente al mismo diagnóstico (que tenga parto normal, que no lo tenga; que le de el pecho a la beba, que no; que esta enfermedad no es nada, que te da cancer, cirrosis etc; es una enfermedad que casi nada se sabe, que pronto estará la vacuna....)

Palabras y blablablabla... la decisión es mía y mi cuerpo es mío solito (bueno se los presté a mis bebotas por unos meses) , lo mismo ocurre durante el tto., el que vio dos o más especialistas, como en mi caso, opinan de maneras distintas!!!

Acá sólo te podemos dar nuestras experiencia, la respuesta está en el fondo de tu alma y sólo vos podés escucharla, lo que si no hagas nada que no estes totalmente convencida!!!

Sabes que lo que decidas será lo correcto, acá te bancamos!!! Nunca dejes que nada te quite la fe, no importa si esperas dos o más años, lo harás con paz interior!!!

Lo que si, te dije que las vacaciones no inciden en el tto.!!! al contrario ayudan, más que tenés flia... pero bueno adisfrutar de Bs. As. y las piletas!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Comprendo lo que nos estas contando, y comparto, como te han dicho que es personal, solo podemos contarte nuestro caso.

Mi doctor no quería tratarme, ya que me decía que es una enfermedad a largo tiempo y quizás jamás pase nada... que solo el 10% presenta algún tipo de complicacionesâ?? pero lamentablemente hay quienes pueden seguir adelante teniendo esto .. en mi caso el estrés de mi cabeza por no parar de pensar en tantas preguntas sin respuestas.. No logre realmente paz, que pasara conmigo?, creo que como me dijo en medico el día que me puse a llorar cuando me dijo, â??esperaâ??... me puse a llorar.. y ahí se dio cuanta .. "Marisa creo que tenes mas fuerza para luchar ante un tratamiento, que para seguir todo este tiempo, conviviendo con un virus" por lo cual â??comenzáâ??, obvio que eso y muchas cosas mas me hicieron cambiar de doctor por que ..Por mas que cambio de opinión al ver mi llanto, luego no me gustaron otras cosas como no advertirme que tengo que vacunarme si o si contra la hepatitis A/B ya que varios doctores me dijeron que dos virus no se llevarían bien en mi cuerpo y podría estar en problemas etcâ??

Por lo cual.. Conclusión me fui a otro doctor... consulte en forma particular al doctor del hospital Italiano, quien dicen que es uno de los mejores doctores, y el me dijo Marisa, podes esperar si así deseas 1 años o 2, no mas, no es recomendable que llegues a tener fibrosis para iniciar, todo lo contrario estar lo mejor posible... pero hay algo importante, y es también las fuerzas, si consideras que deseas empezar por que tu cuerpo tus sentimientos te lo piden .. â??Empeza..â?? Pero tenes que estar fuerte psicológicamente... y si no, podes esperar un tiempo hasta los nuevos remedios.

En mi caso .. me hacia tan mal seguir esperando, es como que desde que me entere lo que tenia jamás pude estar en paz... siempre estuve triste, y si realmente mis sentimientos deseaban sacar esto de mi...

Pues arranque y llevo un mes ya de tratamiento.. Si me preguntas.. que siento.. si me arrepiento o no? te contesto.. que no me arrepiento, por momento estoy muy triste por saber lo duro que es esto y todo el año que me resta por luchar, pero en otros momentos, me siento una gladiadora, y salgo a la calle y me siento plena por estar luchando y se que voy a ganar y me voy a curar, y es ahí cuando me armo de muchas fuerzasâ??

En mi caso te repito.. la incertidumbre de que va a pasar y de esperar.. y de preguntas sin respuestas, me amargaba muchisimo, y el doctor me dijo que a los 3/5 meses me entero si continuo el tratamiento por un año ya que ellos tienen que ver a los 3 /5 meses que la carga viral baje a cierto numero, si no baja a estos valores saben que no vas a reaccionar con estas drogas y no te hacen seguir un año. Y en ese caso esperare las nuevas y buscare mi segunda chance ..pero yo hoy quise iniciar el tratamiento aun teniendo 40% de probabilidad por tener el genotipo 1b luchar. También en mi caso personal tengo 30 años y dentro de unos años desearía ser madre. Pues no quería dilatar esto .. Quiero curarme y seguir mi vida. Quiero respuestas a mis preguntas, quiero irme a dormí sabiendo que estoy luchandoâ?? yo en mi caso no puedo quedarme pensando .. mi mente nunca logro paz .. hoy tengo otras preguntasâ?? espero poder ayudarte. besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay gretel que dificil decidir en esta situacion. como las chicas te dicen es personal y vas a encontrar dentro tuyo una respuesta. para hallarla tenes que relajarte muchoooo .

YO TAMBIEN TE CUENTO EL CASO DE EDGAR PORQUE COMO TE DIJERON ES LO UNICO QUE UNO PUEDE BRINDARTE (NO PARA MAREARTE). EDGAR SE CONTAGIO A LOS 18 AÑOS Y HOY TIENE CUARENTA Y EMPEZO EL TTO. EL SI ESPERO DEMASIADO PORQUE LO DESCUBRIO EN EL AÑO 2000 Y SE DEJO ESTAR POR LO TANTO SU FIBROSIS ES CUATRO PERO ESO ES PORQUE PASO MUCHO TIEMPO Y ADEMAS SU CALIDAD DE VIDA NO ERA LA MEJORCITA. ES POR ESO QUE DON HIGADO LLEGO A ESE ESTADO. ASI Y TODO HOY LE ESTA DANDO UNA OPORTUNIDAD Y VAMOS A VER QUE PASA.

EN CUANTO A LAS NUEVAS DROGAS LA DOCTORA QUE LO ATIENDE A EL HACE POCO VINO DE UN CONGRESO EN ALEMANIA Y ELLA HABLA DE UN AÑO PARA QUE SALGAN ESAS MEDICACIONES. Y VOS ESTAS RE BIEN NO TENES FIBROSIS. BUENO QUE SE TE ILUMINE EL ALMA Y SINO SABES QUE HACE CARA SECA JUA JUA JUA. AUNQUE YO QUE VOS Y ESO SI ES CONSEJO ME VOY DE VACACIONES POR QUE NO ? DISFRUTO BAJO CAMBIO Y DESPUESD LO DECIDO. DALE ORGANIZA O MEJOR DICHO REORGANIZA TODO Y ANDATE A CUALQUIER LADO. PERDONA EL ATREVIMIENTO PERO VOS GENERAS ESA CONFIANZA. UN ABRAZO. LA ATREVIDA SER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad q les agradezco todas sus palabras porq todas sus opiniones son realmente muy importantes para mi,las mas valederas por decirlo d algun modo,a todas de corazon gracias por estar ahi,ya se q la respuesta y desicion es mia,sin dudas,pero la experiencia d cada una es fundamental en lo q decida,pero esto es terrible ,,,,q empiezo...y si vuelve????justo tengo una amiga q termino hace unos meses y esta con carga viral d nuevo,asiq el trata nuevo le bajara la tasa de curacion al 60 porciento.....q se yo a eso le temo,,,,igual todavia no s q voy a hacer,,,SER...me alegra mucho generarte confianza,si no fuera asi me retiro del foro je je je,realmenmte sus palabras son muy importantes para mi,sin dudas,pero creo q ahora me voy a hacer todos los estudios y tengo la esperanza de un dia amanecer con la respuesta en la cabeza despues de tener un sueño revelador ja ja ja,si ,voy a empezar por ahi, aver como me dan los estudios,desp vere....

grey,tenes razon,qien me aguanta????solo ustedes!!!!!!!je je je,son unas santas!!!!!ja ja ja

y encima con las fiestas en el cuello,capaz q papa noel me trae la respuesta en su bolsita,jaja,no me porte muy bien q digamos este año,,,jajajaasi q no s q dira el,,,bueno amigas las dejo y prometo q son las primeras en enterarse q hago....

les mando un beso muy grande a cada una de ustedes,sus palabras son muy importantes para mi

GRACIAS

gretel :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...