Saltar al contenido

FELIZ NAVIDAD.......


Recommended Posts

Querid@s amig@s , A todos los mejores deseos de amor , paz y prosperidad .

Gracias a dios mis heridas se van cerrando despues de dos meses de dejar el tto,ahora me siento radiante he cogido algunos kilitos que me venian muy bien ,pues antes parecia un moribundo.

Todos los dias escucho billancicos los cuales me hacen contactar con mis recuerdos de la infancia,unos recuerdos que nunca olvidare,la navidad en mi casa era muy especial y la recuerdo con mucho cariño ,por eso quiero compartir con tod@s vosotr@s.

Mañana me dan los resultados de los ultimos analisis.Dios esta ami lado y se queseran buenos.

FELIZ NAVIDAD MIS QUERIDOS COMPAÑER@S.

MI MAS DESEO DE AMOR PARA TOD@S DEL FORO.

JOSEBA.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me emocionaste con tus recuerdos: quién no se acuerda de sus Navidades cuando era niño?? Esperando a Papá Noel con toda la flia (eramos un montón de primos, tíos, abuelos) para mi también son recuerdos de mucha felicidad, si bien hoy las cosas han cambiado, muchos ya no estan con nosotros, espero trasmitirles a mis hijas esa alegría del alma que te contagian las fiestas!!!

A todos los tendré presentes en el brindis, al pedir mi deseo: Paz y salud para todos!!! (en especial a los que estan sufriendo y Paz para mi país que esta transitando momentos de mucha inseguridad)

Pidamos ese deseo de corazón ( curarnos) luego del brindis, seguramente Dios escuchará nuestro pedido y nos tenderá una mano!!!

Felices Fiestas amigos!!!!!!!!!! :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Grey no hay un pais que no este atravesando momentos inseguros,el mio lo esta atravesando,pero seguro saldremos adelante.

Este es un buen momento para preocuparnos por todos ,y me alegra que te preocupes por tu pais ,eso quiere decir que te preocupa la humanidad y sabes que con amor se puede contagiar a muchas personas ,empecemos a encender la llama del amor y la pasemos a cualquiera que se nos cruce por el camino.

Realmente me he llenado de amor al sentir que he tenido respuesta al mensaje que he escrito ,por eso quiero agradeceros todo el amor que siento por comunicar el amor .

Llenemonos la boca con palabras de amor hace que la flor que llevamos dentro de nuestros corazones se ilumine.

Un saludo berita,y otro tambien para tu marido ,se que te esta ayudando mucho.

Un besito para tod@s.

Joseba............

J

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...