eli Publicado 2 de Agosto, 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto, 2008 hola a todos , saben de alimentos que ayuden a subir las plaquetas?????gracias .eli Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muji Publicado 4 de Agosto, 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto, 2008 Hola Eli, no conozco alimentos específicos que ayuden a aumentar el nivel de plaquetas; algunas opiniones sugieren que una dieta balanceada en proteínas y hierro puede ayudar, pero lo mejor es que consultes con tu médico ya que si existen medicamentos que, si son necesarios en tu situación, el médico podrá indicartelos para aumentar el nivel de plaquetas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eli Publicado 5 de Agosto, 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto, 2008 bueno , el martes de la semana que viene tengo turno y le pregunto, pero tambien voy a cuidar mas mi alimentacion gracias muji. y a todos son de gran compania saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gabymario Publicado 27 de Agosto, 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto, 2008 hola mi marido tiene 45.000 plaquetas y el hematologo del muñiz le recomendó unas inyecciones de anemidox ya que tiene vitaminas b y acido folico por otra parte me dijeron que la remolacha el brocoli y todas las verduras verde oscuro crudas favorecen porque tienen folatos espero que mejoren nosotros luchamos contra esto para que pueda seguir bien el tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.