Saltar al contenido

INICIANDO EL 8VO MES = 29 semanas


Recommended Posts

:) increible casi no puedo creer que ya conclui el 7mo mes ahora estoy iniciando la semana 29, aunque este fin de semana tuve muchas molestias que se prologan hasta hoy, mucho dolor muscular, fiebre, una fuerte sensación seudogripal, cefalea y algo de depresión, pero sé que pasará y me siento muy feliz recuerdo cuando inicie pensaba que nunca iba a llegar a estar en esta lucha 7 meses, ahora sólo falta 5 meses y la graduación me espera. Besos a todos si se puede falta muy poco ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos Berita, todo se va aliviando, fuiste dejando peso de esta mochila por el camino transitado, durante estos 7 meses. Nadie se imaginaría que podría con este tto., pero te puedo asegurar que ese momento llega y lo disfrutás tanto, porque no sólo recuperás tu vida sino te hiciste más fuerte.

Te mando un empujoncito y a no aflojar!!!!!!!!!!!!!

Besos :-* :-* Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos BERITA!! Mucha fuerza y paciencia...felicito tus avances.

Yo ya tengo 18 semanas de tratamiento. Ya negativice tengo -25 UI de virus es decir CERO, y mis transas son normales ahora 35 en O y 25 en P, cuando antes tenía 5 veces mas?....

Una alegría pensar que ya me faltaban sólo 6 semanas para terminar mi tto.....

Yo suponia que a las 24 semanas iba a culminar mi tto. pero hoy el doc me dice que me prepare para las 24 semanas adicionales hasta terminar las 48 semanas tto. ya que no hay que bajar la guardia frente a ese virus...

Uyyy que agotador..con el cansancio, el adelgazamiento con 11 kilos menos y la bronquitis que me causa la falta de oxigeno x la Ribavirina,... me atormenta tener que soportar aún 7 meses más de tto..

Pero creo que igual que ustdes tendré que tomar Fuerza y más fuerza....Lo importante es que el tto. está resultando....a pesar de mi cansancio y cambio de contextura....

ASI QUE CONFIANZA y ?XITOS en tu tto. Berita

Saludos y suerte ,

BASIL...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...