Saltar al contenido

Recommended Posts

QUERID@ AMIG@S.

LOS ULTIMOS ANLISIS DESPUES DE CASI DOS MESES DE DEJAR EL TRATAMIENTO.

ME HAN DADO NEGATIVO SIN CARGA VIRAL ,ESTOY RADIANTE DE AMOR Y PLACER ,SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON TOD@S .

UN LINDO BESO COMO DICEN MIS QUERID@S AMIG@S DE ARGENTINA.

ALGUIEN ME DIJO QUE SU PAIS ESTABA ATRAVESANDO UN MOMENTO DURO .HE REZADO A DIOS QUE CON AMOR Y PACIENCIA SE VAYA RECUPERANDO COMO SE MERECE.

EL MIO TAMBIEN ATRAVIESA POR MOMENTOS DIFICILES.

CON TODO MI CORAZON Y EL AMOR QUE LE TENGO A ESE PAIS A EL MIO Y A TODOS LOS PAISES LATINOS,QUE DIOS LE AYUDE.

JOSEBA,CON TODO EL CARIÑO DE UN VASCO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Joseba, que linda noticia que feliz me hace leerte.. y gracias por tu cariño, es como un mimo al alma, me alegro mucho por tus resultados, por que lo lograste!!! y por seguir con nosotros dando buena energia. de corazón te mando un beso grande...

Muaaaaaaaaaaaaaa !!! este año a brindar por tus logros!!!

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joseba:

Qué buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D Fue, seguramente, muy duro para ti dejar el tto., aún resistiendote y continuando varios meses con los efectos secundarios que se presentaron. Pero cuando uno cree que todo ha terminado, Dios nos demuestra que sólo él tiene nuestro destino en sus manos: nos prepara para una misión!!!

Quiero compartir tu alegría y desearte un Año Nuevo renovado, un Año de Luz!!!!!!!!!

Te mando un beso grande! grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-* :-* un BESOTE JOSEBA, recibiste el diploma del titulo, jajajaja, que alegría inmesa de saber que negativizaste el virus, eres del club de los valientes y a brindar en este añi nuevo que nos espera que nuevas metas mucho más fáciles de conseguir porque lo dificil lo estamos haciendo

PAZ Y AMOR PARA TU HOGAR ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...