Saltar al contenido

preguntitas variadas por ser novata :S


Recommended Posts

::) Hola se que parece ignorante pero como no tengo obra social , y hasta que me toque el turno, queria sacarme algunas dudas aca en el foro con uds que seguro algunos ya pasaron por esto.

:'(

--En la ecografia que me hicieron el higado esta agrandado y me duele un poco es como ardor de a ratos, la pregunta es: desde que me la detectaron el viernes la hepatitis C hasta que me den en 20 dias o maslos resultados de cargas virales y un monton de analisis que me haran esta semana, no se toma medicacion ,? nada?si esta inflamado queda asi todo este lapso de dias hasta los resultados, y si tengo este dolor?molestoo? es normal no se medica con nada la HEPATITIS C ???--

--Como me cuido en las comidas aparte de no grasas y alcohol?ya que aparte estoy medicada con cortisona por purpura con meprednisona en 20 mg por dia, ya vengo comiendo sin sal y sin azucar pero pierdo peso rapido peso 45 kg ya.

-- me tengo que vacunar por las a y b ?? cuando?? ya??.- que riezgo corro de agarrarmelas otras mas rapido o igual al tener la C??

-- puedo hacer ginmasia o caminar al tener inflamacion de higado? o necesito reposo por el dolor ese molesto que tengo.-?

Gracias foro por ayudarme perdon pero por :'( ahi son dudas que tengo y quiero saber .--

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESTIMADA SYLVINITA:

Yo siempre tengo el higado inflamado, estoy comenzando la semana 30 de tratamiento, lo importante es que comas de poquitos en porciones durante todo el idea, trata de ingerir harinas, como mazamorras de avena, arroz, de platano verde, come pan integral, pero durante todo el día debes tomar como 5 vasos de mazomorra que sea consistente, esto te ayudará a mantener tu peso, te cmentó que yo llegue a pesar 26 kilos y esto me ayudo mucho despues de 4 años pude llegar a mi peso nomral de 48kilos, referente al dolor hepatico es perefereble que realices ejercios suaves, como pèqueñas caminatas que no sea esfuerzo brusco porque luego se te inflama la zona hepatitca y hay mas dolor. Referente a la vacunas mi doc me indicó que no es necesario, primero el tratamiento y no se debe hacerle trabajar más higado. Esto es lo que puedo ayudarte con mi experiencia. Un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracia spor repsonderme amga es muy util pero aca en Argentina mazamorra no hay que seria aca? me pregunto....

platano verde es banana no?

besos y gracias! caminatas hago por suerte pero me duelen las piernas demasiado...todavia no me medicaron estoy esperando resultados de estudios me faltan como 30 dias mas de espera........

:'( :'( :'(

ESTIMADA SYLVINITA:

Yo siempre tengo el higado inflamado' date=' estoy comenzando la semana 30 de tratamiento, lo importante es que comas de poquitos en porciones durante todo el idea, trata de ingerir harinas, como mazamorras de avena, arroz, de platano verde, come pan integral, pero durante todo el día debes tomar como 5 vasos de mazomorra que sea consistente, esto te ayudará a mantener tu peso, te cmentó que yo llegue a pesar 26 kilos y esto me ayudo mucho despues de 4 años pude llegar a mi peso nomral de 48kilos, referente al dolor hepatico es perefereble que realices ejercios suaves, como pèqueñas caminatas que no sea esfuerzo brusco porque luego se te inflama la zona hepatitca y hay mas dolor. Referente a la vacunas mi doc me indicó que no es necesario, primero el tratamiento y no se debe hacerle trabajar más higado. Esto es lo que puedo ayudarte con mi experiencia. Un besote

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te comento que estas dos ultimas semanas tengo demasiadas nauseas hasta para comer, yo te comiendo entre comidas y agrego a mi dieta papa cocinada con su juguito de limon con un poquitin de sal, increiblemente me parece el mejor manjar, el platano verde es el banano verde, puedes hacer mazamorra de arroz media taza de arroz en 3 tazas de agua le agregas dos clavitos de olor y listo a comer, y es bueno para la flora intestinal.

Un besote :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...