ana granja Publicado 13 de Mayo, 2017 Publicado 13 de Mayo, 2017 Buenas tardes me gustaria saber el resultado que me dio la carga viral si es alto o bajo metodo RT-PCR, e Se hace urgente tratamiento 994560 Copias ARN/mL 5.99 Log copias/mL 224000 UI/mL 5.35 LogUI/mL muchas gracias
Txetxu Publicado 16 de Mayo, 2017 Publicado 16 de Mayo, 2017 Hola Ana,bienvenida a este foro Basándonos en las unidades internacionales (ui/ml):......Baja:menos de 800.000 ui/ml.........Alta:más de 800.000 ui/ml....tus valores de carga viral es bastante bajo (224000 UI/mL) no por ello quiere decir que no se necesite el tratamiento,,soy y creo que somos partidarios de que el tratamiento tendría que aplicarse a cualquier persona con VHC,independientemente de sus valores,,,,Las cargas virales es un marcador que se utiliza en hepatología para saber que momento es el idóneo para someter a un paciente al tratamiento que le sea pautado..Espero te haya servido de ayuda la respuesta Ana......Ahora a esperar...mucho animo y tranquila que todo va a ir bien...Esto a cambiado mucho de pocos años aquí y siempre a mejor.me refiero a tratamientos Anti-virales de Acción Directa (AAD) para la hepatitis--Un saludo Txetxu
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión