Saltar al contenido

Mi marido es el que está en tratamiento. Lleva 31 semanas


Recommended Posts

Hola:

Quería comentarte sobre mi experiencia. Mi marido es el que está en tratamiento. Lleva 31 semanas y tiene que hacer 72. Al principio del tratamiento tuvo efectos secundarios físicos que le afectaban, pero el peor fué el emocional, estaba triste, enojado y por cualquier cosa se ponía furioso y eso que él es una persona positiva y muy alegre, pero parecía otro, yo creía que no iba a poder seguir adelante con el tratamiento. Pero ahora está un poco mejor, aunque las emociones las tiene a flor de piel. Yo he procurado informarme de los efectos secundarios del tratamiento y he visto que el caracter y las emociones se ven alteradas, y en algunas personas incluso necesitan tratamiento para la depresión, comentaselóa tu medico porque puede que sea tu caso. Tu pareja tiene que conocer el tratamiento que llevas y sus efectos secundarios para comprenderte mejor, tener paciencia y apoyarte en estos momentos duros para ti, si no los sabe, hazselos saber y buscad información juntos, para que él entienda el porqué de tus reacciones y que todo es pasajero, que cuando acabe el tratamiento todo volverá a la normalidad, pero que necesitas su apoyo y cariño. Saludos y mucho ánimo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Gracias por tus palabras.... provecho tambien para decirte que si es terrible lo que se siente a nivel tristeza incluso .. como decis siendo uno alegre te convertis es pesimista, y nada te cae bien...

gracias. te mando fuerzas a vos tambien por que yo se que no debe de ser fecil ser acompañante. yo siento pedir perdòn, por que tampoco me es facil a mi controlar mis sentimientos.

gracias por todo.

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el peor efecto secundario en el tratamiento es el emocional yo recuerdo que tuve los mismos síntomas tuve que hablarlo con mi doctor y me receto un antidepresivo ay varios dependiendo del paciente y los síntomas, a mi me fue bien me receto uno de ellos y aguante asta el final 53 semanas,,, se paciente con el te necesita mas que nada en el mundo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...