gretel Publicado 29 de Diciembre, 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre, 2009 :D hace dias q no habia podido meterme en la pc ...unos dias andaba mal ,y otras peor no me dio tregua la porqeria esta y mas los preparativos del finnde año.la fiesta de egresados de mi hija,el papa noel,etc etc,llegamos a enero con la lengua fuera je je je,los reyes no se si m encuentran ,,jaja,pero mi hija mas chica ya sabe donde iremos a cortr el pasto...xD je je bueno todo este preambulo es para uds qeridos AMIGOS q como pocos han logrado acompañarme,aconsejarme,escucharme,retarme,y han logrado pintarme una sonrisa,y no sigo porq m pongo a moqear y no doy d esas!!!jajaja amigos a todos uds FELICIDADES,q el año q llega sea mejor q el anterior,disfrutemos de cada segundo de nuestras vidas y hagamos de esta momentos unicos e irrepetibles,imborrables en nuestra memoria y tengamos una vida q merezca ser vivida!!!! felicidades de todo corazon y un abrazo q llegue lleno de cariños afecto y amistad!!!realmente son muy importantes en mi vida han logrado sostenerme en momentos dificiles y realmente los quiero un monton!!!!! grey,berita,maru(q no te escuche tristte q ya te lei y voy a tirarte de una oreja)joseba(felicitaciones,lo tenes ganado),vanf,basil,xuxi(siempre te recuerdo con cariño y alguna vez rezo por vos(tan poco siempre,no soy tan fanatica,,jajaja))muzter(q solo faltaron los huevazos de egresada)a todos los q m faltan,a edu,a hepatitis 2000 a todos,de verdad FELICIDADES!!!!!!! LOS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FR@N Publicado 29 de Diciembre, 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre, 2009 me uno a tus felicitaciones aun que no os conozca a todos FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 30 de Diciembre, 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre, 2009 FELIZ AÑO NUEVO Bienvenida otra vez!!!! menos mal que no nos abandonaste!!!!!!!!! Esa es Gretel !!! Siempre de buen humor y con pensamientos positivos... ;) ;) Espero tus deseos se cumplan y terminar con esta enfermedad que nos unió, pero la salud nos mantendrá más unidas por muchos, muchos años más!!!!! :D :D Feliz 2010 para todos mis amigos del foro, que podamos seguir ayudando, conteniendo y escuchando para salir adelante a pesar de que esta enfermedad se metióen nuestras vidas!!! [shadow=red,left]Grey[/shadow] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joseba Publicado 1 de Enero, 2010 Compartir Publicado 1 de Enero, 2010 Hola Gretel cariño. Hacia algun tiempo me preguntaba por donde andabas ,la verdad yo tambien he desconectado un poquito del foro para profundizar en otros temas ,pero siempre sin olvidar que es muy bonito saludaros a todos y saber que estais ahi. Me alegro mucho saber de ti ,la verdad eres tremenda mandas mucha fuerza a todo el mundo y te mereces lo mismo. Te deseo que pases muy buen año y me alegrado volver a verte. Muchos pero que muchos besos. Joseba :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.