Saltar al contenido

Recommended Posts

BUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE UN TRANSPLANTE DE HIGADO QUE PUEDAN DONAR A MI SOBRINA, ELLA ES MADRE SOLTERA DE DOS BEBES DE 6 Y 5 AÑITOS DE EDAD, LA DESAHUCIARON, Y POR LOS BAJOS RECURSOS NO CUENTA PARA UN TRANPLANTE. SU NOMBRE ES JOSSELYN BRIGITTE BARRETO REPOMA 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenos día AREPOMAL y bienvenido a este foro.

Bien sabe Dios que si de mi mano estuviera y de la muchos compañeros, tu sobrina ya tenia el hígado en el quirófano para que fuera trasplantada pero desgraciadamente no es así.Ignoro de donde eres pero aqui en España cuando se tiene que realizar un trasplante de hígado,corre por cuenta de la Seguridad Social,es decir,sin coste alguno para la persona que va ser trasplantada, pero también hay largas listas de espera para recibir un hígado (se puede tardar hasta algún año)..Luego un hígado no vale para cualquier paciente,hay que mirar si ese hígado que va ser trasplantado es compatible con la persona que lo va a recibir ya que la persona donante desgraciadamente a fallecido y son sus ultimas voluntades o familiares quien autorizan la extracción de dicho órgano para su posterior trasplante a quien lo necesite..También te he de decir que hay casos donde no es necesario un trasplante total de hígado (creo que no es el vuestro),con una pequeña parte donada se pueden solucionar muchos problemas y la persona que lo dona es viva y cuya porción que dona no le genera problemas ya que el hígado es el único órgano que se regenera por si solo,si esta sano,Aquí en este foro hay y habremos gente en espera de un hígado,aquí en este foro a parte de compartir una enfermedad que en muchos casos se ha de llegar a un trasplante.compartimos ánimos,muchos ánimos,los mismos que te mando yo y que haya una solución urgente para Josselyn (Tu sobrina).Un fuerte abrazo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...