Víctor de La Paternal Publicado 3 de Enero, 2010 Publicado 3 de Enero, 2010 Hola, ante todo, Feliz Año Nuevo. Aquí va mi consulta, mi doctor me suspendióel tratamiento con Peginterferón y Rivabirina por que no estaba haciendo el efecto deseado. Ahora él me dice que existe un nuevo tratamiento que está próximo a salir. Alguien tiene conocimiento sobre esto. Por otro lado me quedaron unas aplicaciones que puedo hacer con ellas. ??? Muchas gracias por brindarme su tiempo.
gretel Publicado 3 de Enero, 2010 Publicado 3 de Enero, 2010 hola victor bienvenido al foro si tu doc podria haberte contado un poco mas del nuevo tratamiento q no lo es tanto... se agrega otro antiviral al tratamiento estandar durante un tiempo y esto eleva las posibilidades de curacion hasta un 80 porciento,en tu caso si has sido no respondedor las tasas de curacion creo q van hasta un 60 porciento,bastante alentador por cierto... el detalle es q todavia no esta al publico y s supone q en uno o dos años estaran al alcance d todos espero haberte sido d ayuda, contanos mas d tu caso un cariño gretel ;)
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.