Víctor de La Paternal Publicado 3 de Enero, 2010 Compartir Publicado 3 de Enero, 2010 Hola, ante todo, Feliz Año Nuevo. Aquí va mi consulta, mi doctor me suspendióel tratamiento con Peginterferón y Rivabirina por que no estaba haciendo el efecto deseado. Ahora él me dice que existe un nuevo tratamiento que está próximo a salir. Alguien tiene conocimiento sobre esto. Por otro lado me quedaron unas aplicaciones que puedo hacer con ellas. ??? Muchas gracias por brindarme su tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 3 de Enero, 2010 Compartir Publicado 3 de Enero, 2010 hola victor bienvenido al foro si tu doc podria haberte contado un poco mas del nuevo tratamiento q no lo es tanto... se agrega otro antiviral al tratamiento estandar durante un tiempo y esto eleva las posibilidades de curacion hasta un 80 porciento,en tu caso si has sido no respondedor las tasas de curacion creo q van hasta un 60 porciento,bastante alentador por cierto... el detalle es q todavia no esta al publico y s supone q en uno o dos años estaran al alcance d todos espero haberte sido d ayuda, contanos mas d tu caso un cariño gretel ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.