Saltar al contenido

Es considerada la Hepa C una discapacidad? Tenemos los enfermos de Hepatitis c derecho a algun subsidio economico?


Recommended Posts

Jajaja...Buen dia Textu me hicieron  reir mucho vos,y Silvinita...con este asunto del significado de las palanbras ,segun el pais...a.veces los leo pero se me complica contestar xq yo no uso la compu ...escribo desde el telefono y leo x la calle en el colectivo o en la verduleria...segun dnd este cuando me llega notificacion... y con respecto a Tu Alien...Okupa...a este Bicho Usurpador de identidades..jijiji....obvio vas a ganarle la pulseada esta vez...te qeda solo una vuelta de tuerca mas!!!! Y esta vez lo vas a sacar a patadas de tu cuerpo...  Yo hoy 16.30hsHEPATOLOGO

Abrazooo fuerte,Beso Grande y Te Quiero,Te Adoro ,Te regalo un Loro...ajajaja:biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Sylvinita, hay personas que parece que no se dan cuenta de que este foro no esta para etiquetar de (mentirosos/as) a los miembros que en ella nos encontramos,Ruego y pido por favor se abstengan todas aquellas personas que a un conociendo a la persona o en la situación que pudiera encontrarse,hacer cualquier comentario negativo de la misma.Estamos para dialogar de una enfermedad grave y en ocasiones mortal,de la cual, como portador de ella que soy, no se la deseo ni a mi peor enemigo.Seamos serios,centrémonos y mirar (el foro) para y por lo que estamos aquí. Muchas Gracias.

Txetxu 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 30/1/2018 at 9:19, Cepecipilipiapa dijo:

Che Juampa o mejor dicho Señor Violento Lattiano Astarita Fabian,Cuando quieras decirme algo no seas tan Cobarde  de cambiar de nombre y de usar el Foro de los qe padecemos esta dolorosa Hepatitis C,sabes donde vivo.              Cariños a todos los integrantes del Foro qe entienden de la importancia del mismo para intercambiar vivencias y experiencias y NO para hostigara nadie con cuestiones personales.beso y abrazo a Silvinita y TEXTU

Che Ce, a ver si te dejas de hablar huevadas de mi. No me cites en ningún foro , yo tengo mi enfermedad y no te jodo. No me interesa donde vivís y si vivís. Los problemas personales que tengas conmigo arreglalos en la justicia. Quisiste contagiarme una triste enfermedad para los que la padecen y te salió mal. Bastante te banque la olla para que digas inmensa zoncera.....Escucha mucho a Loquillo,  y seguí haciendo macanas. 

Ojalá vivas muchos años para que tu pibe te siga disfrutando....pero a mi no me nombres

 

Borra el post en que me injurias....

 

P.D.; las injurias serán elevadas a la causa por lesiones y daños a la propiedad que ocasionó esta señorita.

Tener hepatitis c no da derecho a llevarse puestos a todos.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/11/2017 at 18:07, Cepecipilipiapa dijo:

Hola amigos ...quisiera saber si la Hepatitis c es considerada una discapacidad? Tenemos los enfermos de hepatitis se derecho a algun tipo ayuda economico qe nos sirva para afrontar los gastos qe nos genera esta enfermedad?gracias a todos..

Es imposible un subsidio teniendo un sueldo en el estado.

Existe el carnet de discapacitado que brinda enormes beneficio, la otra opción es jubilarse por incapacidad con el 62%..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/1/2018 at 5:46, txetxu dijo:

Sylvinita, hay personas que parece que no se dan cuenta de que este foro no esta para etiquetar de (mentirosos/as) a los miembros que en ella nos encontramos,Ruego y pido por favor se abstengan todas aquellas personas que a un conociendo a la persona o en la situación que pudiera encontrarse,hacer cualquier comentario negativo de la misma.Estamos para dialogar de una enfermedad grave y en ocasiones mortal,de la cual, como portador de ella que soy, no se la deseo ni a mi peor enemigo.Seamos serios,centrémonos y mirar (el foro) para y por lo que estamos aquí. Muchas Gracias.

Txetxu 

Lépero , no te enojes .....según tu amiga a fin de año llegas !!!!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpame Sr invasor del foro, me parece que se esta tomando atribuciones que no corresponden en éste medio . 

Me parece de una falta de consideración absoluta no respetar nuestra intimidad y denigrar a los integrantes del foro porque has tenido una mala experiencia personal.

Si te metes donde no debes y subestimas la capacidad intelectual de nosotros como pacientes esta REALMENTE EQUIVOCADO

por otro lado si tenés algún tipo de inquietud sobre nuestro compañero Txetxu puedo despejar tus dudas personalmente.

Deja de hablar sobre  su estado de salud, me parece una falta de respeto total que YO no voy a permitir bajo ningún punto de vista.  espero que pueda comprender que aquí estamos para aclarar dudas y brindarnos mutuo apoyo sobre temas relacionados a la salud , saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, resucitada dijo:

Disculpame Sr invasor del foro, me parece que se esta tomando atribuciones que no corresponden en éste medio . 

Me parece de una falta de consideración absoluta no respetar nuestra intimidad y denigrar a los integrantes del foro porque has tenido una mala experiencia personal.

Si te metes donde no debes y subestimas la capacidad intelectual de nosotros como pacientes esta REALMENTE EQUIVOCADO

por otro lado si tenés algún tipo de inquietud sobre nuestro compañero Txetxu puedo despejar tus dudas personalmente.

Deja de hablar sobre  su estado de salud, me parece una falta de respeto total que YO no voy a permitir bajo ningún punto de vista.  espero que pueda comprender que aquí estamos para aclarar dudas y brindarnos mutuo apoyo sobre temas relacionados a la salud , saludos.

Antigona , porq no comentas si esta penado por la ley querés contagiar a una persona para meterle el bicho q tienen uds ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Loquillo dijo:

Antigona , porq no comentas si esta penado por la ley querés contagiar a una persona para meterle el bicho q tienen uds ?

Antígona no es mi nickname ni nombre de mi cuenta . He leído diversos artículos de la Consitución Nacional y en ninguno hacen mención de eso

Segundo nadie quiere contagiar a NADIE, ni nos han metido nada, hemos estado en contacto con el virus por no tomar medidas de prevención.

 Es responsabilidad individual y colectiva PRESERVAR nuestra integridad y la de terceros

, la hepatitis C puede contagiarse por canuto para aspirar drogas o jeringas, o utencillos como cepillos de dientes, elementos cortantes, contamidados por dicho virus o en actos sexuales sin protección en caso de sangrados o sea, si usted no se ha cuidado en ese aspecto es responsabilidad SUYA

no soy asesora legal, comunicate con un abogado en ese caso. y deje de invadir nuestra intimidad 

 

LA DISCRIMINACION NO ESTA PERMITIDA 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi nick, tampoco es invasor...

Las personas con enfermedades de contagio tienen la obligación de informar lo que padecen luego si uno de relaciona pasa a ser una relación consentida. ( lee bien el código penal , y dale la interpretación para el lado que quieras ) aún no soy adivino , ni médico.

Estas diciendo que es responsabilidad colectiva e individual preservar la salud individual y de TERCEROS.

Y con respeto a la discriminación no esta permitida , lo decis porque pienso distinto, sosteniendo con argumentos que si el estado te paga un sueldo mientras tenés carpeta médica , que tenés la opción de jubilarse por incapacidad ?

El estado no tiene la culpa de los trabajadores que cobran poco por tener embargos judiciales.

Con respecto a mi asesor legal esta trabajando en el tema .

Vivo en un país con derecho a la libre expresión y opinó lo que quiero , de la misma forma que personas que no tienen formación académica opinan que el Dr Crespi se equivocó ( referido al omeoprazol )

P.D.: si pasas cerca de una biblioteca , pedí un libro de mitología griega y te vas a dar cuenta que nombrarte Antigona es un alago , que no pasa ni cerca de tomarlo como ofensa.

Vale.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Señor, conozco la mitología griega pero me has hablado de mala manera y yo no me dedico a agregarle nombres a las personas.

No sé sobre el caso particular del que hablas el tema laboral y demás , sé las normas / deberes y obligaciones que me corresponden como ciudadana argentina, opinemos y debatamos todo, pero con respeto y sin ofender a nadie. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...