Saltar al contenido

Recommended Posts

QUERIDA MARU , HE LEIDO EL MENSAJE QUE LE HAS DEJADO A BERITA.

TE AGRADEZCO EN EL ALMA ESE LINK QUE LE HAS SUGERIDO PARA QUE LO VEA.

LO HE VISTO Y ME PARECE MUY BUENO Y MUY ACERTADO PARA PERSONAS COMO NOSOTROS CON ESTA ENFERMEDAD Y OTRAS .

ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON TIGO,Y ESTOY HACIENDO COSAS PARECIDAS QUE VAN EN LA MISMA ONDA , PARA BUSCAR MI PAZ INTERIOR,Y ME ESTAN HACIENDO MUY BIEN.

GRACIAS POR TU APORTACION ES MUY ACERTADA.

MUCHOS PERO QUE MUCHOS BESITOS .

JOSEBA. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que bueno que sirva. es increíble... mañana voy a ver a una profesora de metafísica, y me va a enseñar a meditar y curarme, voy a armar algun sitio donde les escribire lo que aprendo ... hay algo cierto.. el interferon lo fabrica nuestro cuerpo, por lo cual como me decía la profesora, nosotros podemos hacer que nuestro cuerpo genere más interferon, nosotros tenemos todo dentro nuestro para curarnos para estar felices, para controlar la paz y la armonía. es súper difícil obvio.. pero tenemos todo.. ni siquiera tenemos que salir a comprar jajaj solo tenemos que comenzar a ejercitar esto.. sentirnos sanos, "Soy salud" ... "querernos"...

espero ayudarlos con todo esto.. cuando tenga el audio de la mis clases les aviso. yo se hace paginas web seguro voy a armar una para usarla como link. je.

besos y graciasssssssssssss por leerme y escucharme.

los quiero!!! vamos.... !!!! por mas felicidad. :-* ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro amor.,por todo lo que estas viendo a nivel personal.

Cuidate y sigue con esa positividad que seguro te traera muchas alegrias.

Ya me contaras algo de tu experiencia.

Un besito y que descanses.

Joseba........ :-* :-* :-*

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...