Saltar al contenido

A COMPRAR UN MP3 - A ESCUCHAR -


Recommended Posts

AMIGOS.. encontre estos links .... que tambien los puede ayudar....

Ayudemos A NUESTRA MENTE ... ES FUNDAMENTAL QUE NOS AYUDEMOS NO SOLO CON LA MEDICACI?N....

VAMOS!!!! .... A SER FELICES...les paso esto que encontre. besos

" hacer una afirmación y repetirla es como plantar una semilla y regarla" ... confiemos en esa anfirmación todos los día... ME CURE, ESTOY SANA, SOY SALUD ... Mejor tiempo presente.. AQUI y AHORA...

les paso los link que pueden bajar mp3 y libros ...

BASTA DE SUFRIR... los quiero..

http://www.esnips.com/doc/bf6e848f-546d-46c9-9e42-90ef30cbddc8/Louise-L-Hay---Tus-Pensamientos-Crean-Tu-Vida

http://www.esnips.com/doc/7a16b8cc-58fb-484b-968d-9c62a3b3ed4a/Louise-Hay---La-autocuracion-B

http://elmistico.com.ar/louise_hay/index.htm

en el ultimo hay libros y mas links a más mp3.

Mañana les cuento como me fue en el curso que empiezo hoy ... de sanación.

Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola maru me parece buenisima la busqueda que encaraste. vos fijate como en los peores momentos uno se abre de tal manera y se permite cosas . en la vida cotidiana andamos como anestesiados como robots sin percibir y sin sentir todo lo que podriamos y a veces cuando sufrimos o nos pasa algo tan importante como esta enfermedad nos abrimos a nuevas dimensionones. te va a ir bien porque esto te hace crecer expandirte. te cuento que despues voy a entrar a esos links y gracias por compartirlos. en cuanto a lo de tu pareja te cuento que yo estoy con alguien que esta en tto y pense que lo iba a contener etc etc pero la situacion se me va de las manos vivimos peleando y empezando de nuevo con nuevas estrategias para no caer en crisis pero ni ahi que bajo los brazos. bueno mucha fuerza mucha mucha fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Hola Sergio, gracias, es cierto que esto nos abre la cabeza, obvio al principio nos cuesta, nos ponemos tristes nos culpamos, nos preguntamos por que? .. pero es verdad despues aceptamos, y luchamos, y nos damos cuenta que tenemos un mundo mas lindo .. y que podemos incluso lograr una mejor vida.

Ser, yo empecé a trabajar sobre mi mente hace muy poco, logro estar toda la semana feliz, bien, que no quiere decir que cada tanto me desconcentre en el trabajo, pero son muchos los d?as de felicidad... aun no logre controlarme los fines de semana con el interferon, siempre digo algo feo, siento como que el diablo se mete en mi cuerpo, por que, pienso cosas feas... pero se que lo voy a lograr llevara su tiempo, mi pareja también ya no sabe que hacer, incluso mas de una vez en discusiones dijimos "se termino" "esto es una tortura"... pero no se .. sacamos fuerzas y seguimos, yo como la persona que hago el tratamiento, te digo que es difícil manejar esos momentos, por que ni siquiera sentís ser vos misma... hablo siempre de lo que a mi me pasa obvio. lo que menos queremos es pelear, y peleamos, por cualquier cosa tonta, y para colmo yo con esto cada vez lo alejo mas, ósea que quizás algo que se podría resolver con amor, abrazos, se termina en distancia... si podes, intentar abrazar por mas lastimado o peleado que te sientas seria bueno, es super difícil ya que es como querer ir a tocar un cachorro que te muestra los dientes, pero lo importante que sabes que es un cachorro y que te va a hacer nada incluso quizás logres que mueva la cola. esto mientras ella intenta hacer algo... pasame tu mail o los que deseen me escriben a maru210608@gmail.com y les paso 3 ejercicios de meditación que me enseño la profesora de metafísica. luego los voy a levantar en una web pero hasta tanto me escribís y te los envió, también me recomendóun libro que se llama:

"Manifesta tus deseos"......

pides y se te dará, 365 maneras de hacer realidad tus deseos.

Ester y Jerry Hicks.

te paso el link de la tapa por que creo que hay dos y el que ella me recomendóes el siguiente que tiene más paginas.... http://img30.imageshack.us/img30/8336/libroqu.jpg

Hay algo importante .. que no debemos olvidar .. estar bien, es un virus mutante .. su accion es mutar por eso es tan dificil quitarlo.. y como me dijo esta persona de metafisica, es importante que nosotros mutemos, que hagamos lo que sentimos, dejemos que sea un año egoista, y que las personas en tratamiento hagan lo que sienten ... obvio que si estan en depresion no esta bueno esto, por eso es importante primero salir de ese estado y comenzar a querernos y sentirnos sana, poner pensamientos lindo y evadir pensamientos feos que lleguen a nuestra mente... luego de apoco vamos a notar un cambio en el entorno, y cuando pienso cosas lindas, mas cosas lindas vendrán... y ahí cuando estemos bien, debemos hacer lo que sentimos en el presente ... si están en un lugar donde no es de su agrado, muten.... y hagan lo que se sienta...

Bueno, si me escriben les paso el audio de 3 ejercicios de meditación y les muestro un texto que esta lindo...

reencontremos el niño interior y como cuando chicos, soñemos juguemos, hagamos lo que sentimos, si queremos premiarnos con un chocolate jaja lo hacemos si nos da felicidad no nos va a hacer mal pero tenemos que sentir desde el alma que el chocolote solo me va a dar felicidad, solo así no nos va a caer pesado... Todos los días, tomemos unos minutos de nuestro día y preguntemos, QUE TENGO GANAS HOY, PARA MI? .. y entonces lo hacemos, puede ser cosas simples, no se tengo ganas de bailar, voy me pongo musica y bailo, tengo ganas de cantar voy me pongo música y canto.. tengo ganas de darme un baño de inmersión, tengo ganas de caminar por el parque, tengo ganas de escribir, leer, de lo que gustes, es su momento, es su reencuentro con ustedes mismos, tenemos que tener al menos 5 o 10 minutos con nosotros mismos, solo con nosotros mismos.

Bueno te dejo fuerza, por que se que debes estar pasando un momento duro como acompañante... respira profundo... pensa cosas lindas, que ella empiece y van a ver que poco a poco algo tan duro, va alivianando y quizás como dijiste entramos a un mundo donde nuestra calidad de vida mejora aun más.

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...