Saltar al contenido

Consulta inyeccion , en sangre ?


Recommended Posts

Hola buen dia a todos

pregunto si alguien sabe en caso de que la inyeccion nos la apliquemos por error o descuido o x circunstancia en algun vaso sanguineo ,,, que podria pasar ?

alguien sabria que si el interferon no seria igualmente asimilado o duraria menos ?

pregunto ya que en todas nuestras aplciaciones pues quizas se nos llegue a chispotear alguna ocasion

llevo 3 mese de terapia y afortunadamente todo sigue bien , claro que con sus altos y bajos pero alli seguimos

Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Unsain:

NO PUEDO AYUDARTE EN TU PREGUNTA... ESPERO Q OTRA PERSONA EN EL FORO PUEDA RESPONDER TU DUDA, S?LO QUER?A ALENTARTE PARA QUE SIGAS COMO HASTA AHORA TU TTO., ES UNA ETAPA DURA LA DE LOS PRIMEROS MESES, YA Q EL ORGANISMO SE ESTA ACOMODANDO A LA TERAPIA.

FUERZA Y PARA ADELANTE................. gREY

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!!, bueno no se ayudarte mucho, pero por lo poco que se, la inyección es intramuscular, por eso se debe poner o en la panza y muslos. es difícil que pinches una vena. casi imposible. imagínate que no te ofrecerían que te la apliques vos.. si existe la posibilidad de riesgos. YO llevo 10 semanas y me inyecto sola, en la panza, no me animo en el muslo...

Mi mi doctor me dijo que puedo darme solita la inyección si deseo .. y no hay riesgo. Ah .. Me paso de hacerme sangrar porque me puse nerviosa y me moví mucho la aguja, pero solo por eso. No tengas miedo..

Espero al menos ayudarte con mi experiencia.

Besotes,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si esto te ayudara.

Una vez al pinchar, debimos tocar un vaso capilar y salio bastante sangre.

eso produjo una heridita que la verdad es que costo curar dado que por el tratamiento la cicatrizacion

es muy lenta, pero nada mas.

No creo que sea posible pinchar una vena o una arteria , ya que la aguja es muy pequeña y se queda a nivel

subcutaneo cuando te pinchas en la barriga o en los muslos.

espero que te aclare algo.

Animo y a seguir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ,,, muchas gracias por los alientos y claro que seguire con el tratamiento ya que tambien cuento con mucho apoyo de mi lado

se que es dificil el que pinchemos alguna vena o arteria en al inyeccion , mas no imposible.

mi pregunta o curiosidad es mas enfocada a si llegara a pasar que por alguna mera casualidad , pinchemos e inyectemos el liquido en tal , y yo creo que lo peor que puede pasar es que esa inyeccion no fuera efectiva y fuera como si realmente no nos hayamos inyectado esa dosis ? creo y espero estar equivocado , o mas bien la verdad no se , y si es mas curiosidad

no se si me doy a entender ?

y si me ha tocado pinchar algun vaso capilar (ya que baje de peso) y que salga mas sangre en las inyeciones pero afortunadamente nada de peligro ni de alarma , muchas gracias por el comentario me ayuda a saber que si pasa y es algo "normal" dentro de todo el tto.

Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...