Saltar al contenido

DONDE ESTANNNN TODOS????????????


Recommended Posts

HOLA MARU CARIÑO.

YO TODOS LOS DIAS MIRO LO QUE VA SUCEDIENDO NO TE APURES SIEMPRE ESTAMOS AQUI AUNQUE NO DIGAMOS NADA.

A VECES NO HACE FALTA HABLAR ,NI DECIR NADA SABEMOS QUE ESTAMOS, ESO ES SUFICIENTE. AUNQUE SE QUE CUANDO ESTAMOS CON EL TTO, NECESITAMOS MAS AOYO QUE NADA EN EL MUNDO,POR ESO YO QUIERO AGRADARTE UNAS LETRAS DE MI VIDA.

YO VOY TIRANDO POCO A POCO ESTOY CONTENTO POR QUE MI ENFERMEDAD ME ESTA HACIENDO QUERERME COMO ME MEREZCO.

Y NO ESTOY CONTENTO POR ESTAR ENFERMO ,TODO LO CONTRARIO ,PERO SE QUE ESTA ENFERMEDAD LA HE PRODUCIDO YO CON MIS PROBLEMAS INTERNOS QUE LLEVO DENTRO DE MI DESDE QUE NACI,ASI QUE ESTE ES UN BUEN MOMENTO DE MI VIDA PARA CRECER COMO PERSONA .Y DARME EL CARIÑO QUE ME MEREZCO,ASI ESE CARIÑO LO QUIERO COMPARTIR CON TODOS.

UN BESITO MUY FUERTE Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI TAMBIEN.

JOSEBA.... :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Joseba, gracias, je estoy mimosa necesitando de ustedes es por eso.. que .. los buscaba... estuve muy feliz y algunos momentos algo triste....

Me alegro lo que me contas y por dedicarme tus palabras. .... y es cierto .. tenemos que comenzar a querernos.... y a darnos cariño a nosotros tambien...

Bueno gracias por contestar, para cuando me necesites aqui estoy. besos.... mua!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) ;) ;D ::) DONDE ESTAN TODOS?????

entro todos los día y no veo temas ni nadaaaa los extrañoooooo .. jajaja vuelvan .. solo los perdono si estan de vacaciones eh!!!

Besos espero saber como estan cada uno pronto!!

MUA

Maru soy Antonio de Granada y proximamente tendre que decidir si me pongo el tratamiento. Soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien . Mi correo es mangranada@hotmail.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aqui estoy querida amiga, es cierto lo que dice JOSEBA yo tambien ingreso leo, pero a veces no escribo, pero siempre estoy al tanto de lo que sucede en el foro, diste en la realidad JOSEBA me idenfitico con ustedes dos, yo también estoy empezando a curar mis traumas de infancia, empezando a conocerme más a mi misma, aceptándome tal como estoy ahora, aunque es algo díficil y empezando a valorar más la vida, cada momento y minuto que Dios me regala, aunque hay momento que me un poco de tristeza, pero sé que todo este sacrificio me sirve de mucho curo mi cuerpo y mi espiritu, y recuerden chicos el cuerpo se acaba, enferma, avenjenta, pero nuestro espiritu y nuestra personalidad queda eternamente. Un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola antonio de granada. bienvenido. yo soy ser en realidad me llamo serafina y es mi pareja quien hace el tto. si queres conta mas sobre vos el mensaje esta bien enviado podrias haber comenzado un tema nuevo pero esta bien.

hola maru yo leo cada tanto como viste soy mujer y el otro dia me confundiste con sergio jua jua. bueno esta bien que estes mimosa y mas aun que pidas mimos. yo te mando un fuerte abrazo. a ver si llega a pesar de ser virtual. !!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

serafina, berita... gracias!! si es verdad que los extrañaba.. necesitaba saber de ustedes.... la verdad mi deseo es que estemos bien realmente .. hoy nos une este tema en común pero despues de esto somos seres ... y ya son parte de mi vida. jaja y quiero saber como andan. perdón por preguntar asi, donde estan todos ? pero fue super de cariño... me alegro que esten ahí ya sea en silencio. les mando un beso grande y un abrazo más grande aun. los quiero.

Marisa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maru soy Antonio de Granada y proximamente tendre que decidir si me pongo el tratamiento. Soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien . Mi correo es mangranada@hotmail.com

:) Antonio de Granada bienvenido, ahi te agregue al msn. besos... gracias a todos. besosssssss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...