Saltar al contenido

aca ta gretel!!!!!!!!!!


Recommended Posts

sory gente esta compu la voy a terminar tirando por la ventana...pero bueno aca estamos y les cuento q mi doc m pospuso el tratamiento para dentro d 2 años .mientras controles y a esperar el trata nuevo.....asi estamos lo acabamos de decicir

seguire en el foro sin dudas lo mejor de la c

!arriba amigos falta poco!!!!!!!!!!!

cariños a todos

gretel :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) HOLA GRETEL... hace muchoooooooooooooo que no hablamos....!! .. BUENISIMO !!! te felicito por la decisión... ahora tenes dos años para preparar tu mente.. para fortalecerteâ?? para estar listaâ??. Hecha una diosa â?? es super importante que estés bien mentalmente y espiritualmenteâ?? fundamental Gretel!!!... ósea que como dice la parte de un libro..

No hay límites?, pensó, y sonrió. Su carrera hacia el aprendizaje había empezado... "

Ayer.. leí una nota donde hablan de que ya la medicina acepto las terapias alternativas como algo fundamental, como medicina integrativa â?? De la unión, nace la Saludâ??.

Fíjate que podes hacer mucho estos dos años .. a partir de ahora .. AQU? Y AHORAâ?? para estar bien espiritual y mentalmente.-â?? empezar a investigar que hay en vos, que te gusta?. â??

Si necesitas algo en lo que pueda ayudar ni dudes en hablarme. Yo comencé a tomar talleres de metafísica y me ayudo muchísimo, pero se que esta bueno ya arrancar el tratamiento con fortalezas más firmesâ?? pues te invito a que apliques esto a cualquier ciencia que creas, y te fortalezcas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades por tus decisiones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola kimi un gusto!!!. :-*

Gretel .... :-*

bueno les cuento un poco de mi..

ya voy por la semana 11 ja... solo les puedo decir desde mi caso en particular, que logre no sentir casi dolores físico, pero la mente y el alma cuesta mucho!! por eso gretel te decía que nada mejor que uses estos dos años para convertirte en una guerrera fuerte.....

la verdad que hoy a la semana 11 comienzo a sentir que subo como decían en un post.... "subiendo la montaña"... estoy con altibajos muy seguidos... logro momentos muy lindo y felices, y en otros quizás me pongo muy triste, ja por qué no quiero estarlo .. pero estoy aceptando poco a poco.... y sé que voy a lograr polarizar todos los malos momentos por buenos... es todo un aprendizaje, conocerte que te pasa, aceptar y cambiar.... pero.. bueno también siento seguridad de que estoy curada y que esto solo quedara en una carrera ganada!... ?sea que Vamos!!! A poner pila, a mimar el almaâ?? a hacer lo que nos gustaâ??.

Yo tenía ganas en marzo de empezar comedia musical ¡! Jaja bailar cantar y actualâ?? me encantaaaaaaa jaja ósea que en un año les digo en que teatro estoy jajaja asi me van a ver jajaja ï?? se imaginan que lindo!! Jaja besos . los quieroâ?? y les mando un abrazo a todos. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...