grey Publicado 31 de Enero, 2010 Publicado 31 de Enero, 2010 Gretel trasnochada!!! jajaja te mando un beso grande, pensé q estabas de vacaciones!!! hasta prontito!!! Grey
gretel Publicado 1 de Febrero, 2010 Publicado 1 de Febrero, 2010 ;) je je je las mañas no s pierden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja como va lo tuyo grey????? cariñitos gretel :-* :-* :-* :-*
grey Publicado 9 de Febrero, 2010 Autor Publicado 9 de Febrero, 2010 Gretel: Acá ando, me cuesta sentarme frente a la compu, uno por los días re lindos que aprovecho para salir al parque y otra por mi hija no deja de chatear!!! Como te cuento por mail, sigo re bien!!!!!!!!!!!! cada día mejor, es increíble lo bien que te sentís y ahí tomas conciencia de lo mal que estaba cuando me medicaba. Pero esa es otra etapa supeerada. La semana pasada me realicé la carga viral, post tto. a los seis meses dde finalizado, y esperaré el resultado con mucha ansiedad: me tengo q curar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si o si!!! En cuanto lo tenga les cuento!!!!!!!!!! Un beso grande y hasta prontito y no trasnochemos tanto, jajajaja Grey
gretel Publicado 10 de Febrero, 2010 Publicado 10 de Febrero, 2010 aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!para cuando te la dan por favor no dejes d contarnos ,si yo estoy ansiosa no qiero saber vos,jejeje,ya te dijo el tuyo es un negativo re seguro!!!!!!!!!! cariñitos gretel :-* :-* :-*
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.