grey Publicado 31 de Enero, 2010 Compartir Publicado 31 de Enero, 2010 Gretel trasnochada!!! jajaja te mando un beso grande, pensé q estabas de vacaciones!!! hasta prontito!!! Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 1 de Febrero, 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero, 2010 ;) je je je las mañas no s pierden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja como va lo tuyo grey????? cariñitos gretel :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 9 de Febrero, 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero, 2010 Gretel: Acá ando, me cuesta sentarme frente a la compu, uno por los días re lindos que aprovecho para salir al parque y otra por mi hija no deja de chatear!!! Como te cuento por mail, sigo re bien!!!!!!!!!!!! cada día mejor, es increíble lo bien que te sentís y ahí tomas conciencia de lo mal que estaba cuando me medicaba. Pero esa es otra etapa supeerada. La semana pasada me realicé la carga viral, post tto. a los seis meses dde finalizado, y esperaré el resultado con mucha ansiedad: me tengo q curar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si o si!!! En cuanto lo tenga les cuento!!!!!!!!!! Un beso grande y hasta prontito y no trasnochemos tanto, jajajaja Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 10 de Febrero, 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero, 2010 aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!para cuando te la dan por favor no dejes d contarnos ,si yo estoy ansiosa no qiero saber vos,jejeje,ya te dijo el tuyo es un negativo re seguro!!!!!!!!!! cariñitos gretel :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.