Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s .

Hace tiempo que no me decis alguna cosa bonita .Asi por favor decirme todo lo que me quereis.

Leo el foro casi todos los dias.Creo que lo activo que estoy y ocupado en aprender de la vida no he expresado lo que siento en el foro,desde algun :-* :-* tiempo.

Sigo recuperando peso y mi piel esta volviendo a la normalidad aun que despacio.

Me encuentro feliz despues de tanto dolor ,por eso ,por todo el dolor que he sufrido ,no quiero olvidaros ni que me olvideis.

Asi que ya me estais dando amor hasta por los codos.

Un besito a tod@s los que estais ahi.

Mil gracias.

Joseba.......... :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Joseba, lo primero gracias por seguir por aqui , una vez terminado el tratamiento.

Me gustaria , si no te importa que me contaras como esta siendo la recuperacion una vez terminado.

Cuento tiempo pasa desde que dejas el interferon hasta que empiezas a sentirte un poco mejorl.

Me gustaria que me dieras algun detalle de tu recuperacion, porque estoy deseando acabar para empezar a

sentirme un poco mejor, pero me temo que esto no sera inmediato y temo desesperarme aun mas.

Cuando empieza a remitir el cansacio y los dolores musculares???

Cuando la piel empieza a dejar de picar y las lesiones a remitir???

Cuentame por favor.

Un abrazo y enhorbuena por tu recuperacion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D ja ja ja ARRIBA!!!!!!!!!!! cosas bonitas necesitamos escuchar todos,asi q bueno:sos una persona INDISPENSABLE PARA EL FORO Y NOS ALEGRAMMOS MUCHO Q TU RECUPERACION ESTE SIENDO BUENA,SOS UNA PERSONA MUY SENSIBLE PERO MUY FUERTE ASI Q NADA PODRA CONTIGO Y SOS DE MUCHO SOSTEN PARA MUCHAS PERSONAS Q NOS HES DE GRAN AYUDA ENTRAR A ESTA CASITA Q TENEMOS DE FORO,ASIQ GRACIAS POR ESTAR AHI,DEL OTRO LADO Y UN POQITO DE ESTE!!!!!!!!!!

seguimos en guerra jejejeje

cariños

gretel :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JOSEBA QUIERE CARIÑITOS, jajaja, es tierno siempre presente en este foro fuieste uno de las tantas personas (gretel, xuxi, grey, ser, sonrisas y lagrimas, otros) que me dieron la fortaleza para poder iniciar este tratamiento, esta nueva experiencia que esta enseñandome mucho a aceptarme como si soy fisicamente y con carencias intelectuales, porque a veces me hago lenta para decidir, lenta para sumar, antes me daba enojo, pero ahora disfruto y me da gracia, tambien estoy aprendiendo a ser un verdadero equipo en mi matrimonio juntos sea cual sea el momento bueno o malo y vivir el presente porque el mañana es incierto y sólo depende como lo construyo ahora. ALA ESTOY INSPIRADA, JIJIJI besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joseba:

Querés unos mimitos????!!!!!!!!!!!! ahí van:

:-* :-* :-* :-*

Siempre estamos aún cuando no escribimos seguidos, en mi caso es porq mi hija está de vacaciones y la compu se la acapara ella. Ademá el clima de verano favorece para salir seguido y no pensar en esta enfermedad con pesimismo.

me alegro que tu piel se este sanando... en cuanto a estudio, cuando te realizas la carga viral?? para ver si lo q has hecho de tt. surgióefecto???

Saludos y cuidate mucho Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...