Saltar al contenido

Recommended Posts

BUEN DIA TODOS LOS DIAS CON LA BENDICION D ENUESTRO PADRE JEHOVA DIOS YA SEA POR MEDIO DE SU PALABRA LA BIBLIA, UN ASONRISA, AMIG LA CREACION MARAVILLOSA Q EL HA REALIZADO SON MUESTRAS DE LO MARAILLOSO Q ES LA VIDA unque pasemos dificultadees, yo sopy portadora de hepatitis c fui contagiada por negligencia en un hospiotal, de a seguridad soical, gracias a dios conoci a un medico q me ayudo a mi recuperacion tuve 48 seciones de interferon con mucho sufrimiento y door loggre terminar estoy negativizada, solo q padesco de otros males como la artitis reumatoide muy doloroso por cierto me estan sugeriendo tratmiento biologico para el tratmiento de la artitis reuamtoide un poc de temor, no se si tomare la resolucion de utilizarlo, tengo q informarme bien, pero siempre recuerda q un dia o un minito es muy importante en nuestar vida por qdios nos ama, y a pesar de las dolencias nunca lo olvides una bendicion y oracion por ti elsa pereda - peru

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola elsa

bienvenida al foro,m alegra mucho saber q tu virus sigue naegativo,creo q es lo mas importante,lamento lo de la artrtitis y espero q logres superarlo tb,no se q q te referis en cuanto al tratamiento biologico,asesorate bien para comenzarlo q con tu fuerza saldras adelante...

un cariño muy grande

gretel :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Elsa bienvenida, soy también de Perú exactamente de Iquitos, y nuestra historia es similar, yo voy por la semana 36 de tratamiento, y gracias a Dios el me permitióllevar este tratamiento en mi provincia, y siempre digo que sea la voluntad de él no la mía pero lo importante es seguir adelante con esta oportunidad. Un besote estamos para comunicarmos mi mail es milita7910@hotmail.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amigas !

También yo soy del Perú. Vivo en el Norte, felizmente en el Hospital de ESSALUd me dan el apoyo necesario.

Ya voy por la 28 semana de tto. A pesar de los efectos: fiebre, tos seca, agotamiento, pérdida de peso (15 kg. menos...) :-\ aún resisto, espero tener las fuerzas que ustdes también tienen...éxitos en su tto.

Les saluda BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que hermoso conocer por este medio gente de Peru, yo conozco muchos peruanos y son bella gente, aca en Bavaro, Republica Dominicana hay varios comerciantes peruanos, tienen unas excursiones barbaras a las que todos quieren ir, realmente tienen mucha imaginacion ustedes.

Lamento que sea por la hepatitis que estamos teniendo contacto y yo me sumo a todos vuestros achaques pero igual que las otras chicas espero en Dios que esta tortura pase rapido, a mi me cansa mucho eso de la sacadera de sangre para colmo no es facil conseguirme la vena y ya parezco Cristo crucificado. pero el asunto es continuar y vencer.

Bienvenidos amigos peruanos y aca esta en Bavaro Republica Dominicana una venezolana que los apoya !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

MUCHOS SALUDOs a Tod@s!

También yo soy de PErú como le comenté........

Acá me están dando prioridad al tto. de los efectos secundarios (anemia) con epoetina y neutropenia con

un factor estimulante de crecimiento de glóbulos blcos...EStoy si, muy bajo de peso, y con semblante cansado, demacrado ...como les indiqué y TODOS en mi trabajo..., en mi familia..(aunque a la family si les he dicho que tengo)...pero en el trabajo me miran y me preguntan...pero ya aprendí a capear estas grandes dudas...sobre todo, que en mi trabajo. algunos pocos, están como HIENAS::..hacen conjeturas...para ver QUI?N VA a ser mi reemplazante y sucesor en el cargo, ya que algunos hdp me dan pocos meses en esta tierra :o!!!! Pero es porque aspiran a quedarse con mi puesto, que no es poca cosa, en responsabilidad y en todo....

Como ustdes saben, hay mucha mala leche, envidias y celos en todo sitio....Pero hay que tener Fe y confianza en salir adelante...además sólo me faltan 4 meses para terminar mis 48 semanas....

Bueno, abrazos a tod@s y gracias

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BASIL LAMENTABLEMENTE ESE TIPO DE PERSONAS SON EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, PERO POR ESA RAZON ESTAMOS NOSOTROS, DIFERENTES Y LLENOS DE FE, DESPUES NOS REIREMOS DE TODO ESTE LIO Y VOLVEREMOS A NUESTRAS VIDAS, SIN PUYASOS NI MALOS RATOS.

YO TRATO DE PASARLA LO MEJOR POSIBLE DENTRO DE LO QUE SE PUEDE Y ACEPTANDO MIS EFECTOS PARA LOGRAR QUE CADA DIA SEAN MENOS DUROS.

LO ESTOY LOGRANDO CADA DIA ME SIENTO MEJOR Y LLENA DE FE Y ESPERANZA EN MI PRONTA CURACION

SALUDOS MIL

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BASIL QUE ALEGRIA QUE SOLO TE FALTA 4 MESES, todos pasamos por lo mismo por las preguntas los cuestinamientos pero pienso que estas cosas nos fortalece más y a palabras necias oidos sordos, ahora lo prioritario es nuestra salud, yo estoy en las semana 44, sólo 4 más y culmino el tratamiento

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

SALUDOs a Tod@s!

Les cuento que ya me están tratando contra la anemia, neutropenia y leucopenia...con medicina para estimular crecimiento de glóbulos rojos y blcos...más vitamina B12. La doctora me dice que como tengo defensas bajas, tengo mucho riesgo de contagio de infecciones..Y POR ESO me ha obsequiado MASCARILLAS para usar cuando salgo a la calle y al trabajo...A la Dra. le digo que ya me falta sólo tRES MESES para terminar

y ya tengo carga viral negativa...y que en los 9 meses anteriores no he tenido contagio de nada...pero

la verdad es que me ha entrado miedo...pero imagínense andar con masacarilla por todo sitio!!!

Cualquier consejo será bienvenido.. GRACIAS!!

Un abrazo a tod@s

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BASIL

A MI ME PASA IGUAL QUE A TI SE ME BAJAN CONSIDERABLEMENTE LOS GLOBULOS BLANCOS Y LOS NEUTROFILOS, ME ESTAN MEDICANDO CON NEUPOGEN ME APLICAN UNA INJECCION LOS JUEVES Y EL VIERNES EL PEGASYS, EL DR TAMBIEN ME DIJO QUE TENIA QUE CUIDARME DE CONTAGIOS, PERO GRACIAS A DIOS HASTA AHORA NO ME HA OCURRIDO NADA.

USAR LA MASCARILLA NO DEBE SER FACIL, PORQUE SURGEN DE UNA VEZ LAS PREGUNTAS QUE SON UN POCO FASTIDIOSAS DE RESPONDER, PERO SI ES NECESARIO NO TE QUEDA DE OTRA QUE USARLA.

UN SALUDO GRANDE PARA TI Y CUIDATE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querido BASIL soy MILAGROS TAMBIEN DE PERU, ciudad Iquitos, te comentó que en la semana 28 también use las mascarillas por 1 mes, pero como siempre dije primero es nuestra salud y las opiniones de los demás que nos tenga sin ciudado, no vale pena, simplemente cuando te repregunta dile que es la nueva modo 2010, vacilate, riete, y a seguir adelante cuidate mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

hola Elsa, si te conectas de nuevo con el foro, te voy a dejar mi email para que me escribas y si quieres me envies el tuyo. es que por tus palabras creo que tenemos cosas importantes en comun, y me gustaria comunicarme contigo. soy janitza, espero estes mejor. tengo hepatitis c, venezolana. unas amigas estuvieron en la asamblea de peru, si eso te dice algo, este es mi email; yarelisvilchez@hotmail.com. gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA AMIG@S!!!

La fortaleza y ánimo para llegar a la META FINAL es GrACIAS a ese grandísimo apoyo y estimulo de todos ustedes que ha permitido que continúe con este tto. que parecía que nunca iba a acabar....A pesar de estas dificultades por los EE.SS. he salido adelante e incluso he salido designado en un cargo importante en la cía donde trabajo, A PESAR de los que me adjudicaban todos los males habidos y por haber.

Les cuento que: Algo curioso me pasóayer, cuando en el trabajo me visita una persona que yo desconocía...y me comenta que había escuchado comentarios feos de ciertas personas, que asumían (por mi apariencia física) que YO tenía una enfermedad terminal...y !Que cómo era posible que me encargaran tanta responsabilidad en un trabajo de nivel gerencial!!! Esa persona se presentócomo una persona que es vidente y que me auguraba no sólo una larga vida, y que mi aura es de una persona generosa y noble, pero que era importante que tuviese una imagen y orase siempre a mi Arcangel protector pues hay mucha envidia y celo a mi alrededor; incluso me recomendóque tenga un vaso con agua bendita de 7 iglesias y un cuarzo en mi oficina!!! (No me pidiónada a cambio)

Tendré en cuenta todas esas recomendaciones, pero como soy creyente y muy devoto de la Virgen, siempre me encomiendo a Ella, la Madre del Rey de Señores. Todo esto, sin descuidar mi tto. hasta terminar las 4 semanitas que me faltan para (espero) terminar para siempre con interferones y ribas....

Confío en salir adelante sin esos bichos detestables....y mantenerme con CV negativa por siempre... Lo bueno es que ahora no me canso y puedo hacer ejercicios, salir a compromisos con mi esposa y comer casi de todo....

Abrazos a todos

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...