Saltar al contenido

genotipo 1a 850.000 de carga viral


Recommended Posts

Hola amigos lamentablemente me sumo al club!!

este es el resultado de mi 1 er analisis muy se que es el peor genotipo el mas resistente no?

pero bueno iremos a biopsia y se que es dolorosa no?...estoy asustada

aparte tengo purpura en tratamiento en este mimento con el tema de mis plaquetas...empezare a elaborar en mi cabeza lo que sigue

todo junto ....ojala mi animo mejore .....gracias por responderme! :-[

que pasa si no lo hago el tratamiento? cuanto tiempo tengo para decir el comienzo??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:)hola sil

q bueo saber de vos

t cuento yo m hice biosia y es una pavada, ami solo m bajo la presion pero eso porq no soy persona muy valiente para estas cosa,t comento q en el hospital italiano hay un aparato q se llama fibroscan y seri como el q usan para hacerte una escografia,no es invasivo pero es una opcion a la biopsia no da tantos datos como la biopsia,pero mide el grado d fibrosis q tengas,a mi en la biosia m dio fibrosis 0,asi q mi doc m dijo d esperar 2 años a las drogas nuevas q estan por salir y eleva la curacion en genotipo 1(q es el mio tb)al 80 porciento nada despreciable por cierto ya q el tratamiento q usan hoy dia la curacion para nuestro genotipo es del 50 porciento...

si optas por no hacerte el tratamiento ahora ,desp de la biopsia y segun los resultados de la misma,ppodes seguir en controles hasta q decidas comenzarlos,pero todo depende de como se encuentre tu higado actualmente.....

cualqier duda preguntame ,arriba ese animo,pqrq eso estamos para empujarnos

te mando un beso grande ,arriba el espiritu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cariños

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:)hola sil

q bueo saber de vos

t cuento yo m hice biosia y es una pavada' date=' ami solo m bajo la presion pero eso porq no soy persona muy valiente para estas cosa,t comento q en el hospital italiano hay un aparato q se llama fibroscan y seri como el q usan para hacerte una escografia,no es invasivo pero es una opcion a la biopsia no da tantos datos como la biopsia,pero mide el grado d fibrosis q tengas,a mi en la biosia m dio fibrosis 0,asi q mi doc m dijo d esperar 2 años a las drogas nuevas q estan por salir y eleva la curacion en genotipo 1(q es el mio tb)al 80 porciento nada despreciable por cierto ya q el tratamiento q usan hoy dia la curacion para nuestro genotipo es del 50 porciento...

si optas por no hacerte el tratamiento ahora ,desp de la biopsia y segun los resultados de la misma,ppodes seguir en controles hasta q decidas comenzarlos,pero todo depende de como se encuentre tu higado actualmente.....

cualqier duda preguntame ,arriba ese animo,pqrq eso estamos para empujarnos

te mando un beso grande ,arriba el espiritu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cariños

gretel

[/quote']

Hola Gretel que lindo que me contestes tengo unas preguntitas para ahcerte ese aparato que se llama fibroscan es que no duele? y con ese te dio 0 a vos¡? y tu medico acepto ese resultado para decirte que esperes dos años para el tratamiento? que lindoooooooooooooooooooooo!! jajajaj yo me estoy tratando en el clinicas que seguramente no lo tengan ....probare por uai salud que es mi obra social a ver si en la bazterrica que es donde tambien voy lo tienen....mmm

sos 1 a vos tambien?

ayy amiguita cuantas dudas !!gracias por responderme a todo!es que no se nada de esto me siento con sentimientos encontrados tener q empezar un tratamiento asimtomaticamente sin q me duela nada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:)g ou!!!!!yo m hice la biopsia,el fibroscan llego 2 meses desp al italiano es en el unico lugar q esta...por ahora,y en base a ese resultado deciidimos esperar a las drogas nuevas.....si tenemos el mismo genotipo,te favorece ser mujer y joven,tenemos la misma edad....bueno amiga cualq duda hablamos

cariños

gretel :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... yo me hice el fibro scan pero no en el Hopital Italaliano, por que ahi salia mucho mas caro, y no me lo cubria la Obra social, solo me cubre la biopsia pero no el fibroscan. ahora no recuerdo la dirección pero esta a dos cuadras del hospital italiano. y salia $700 y el italiano $1000 algo asi. no tengo idea tu situación a nivel obra Social y si ahora despues de dos meses ya esta en Obra social.

cualquier cosa me avisas y te averiguo la dirección, besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

queria comentar que en italiano sale 1400$ y ayer le escribi a un medico que tambien tiene el equipo y sale 700$ + iva , esto reemplaza la molesta biopsia

la semana que viene me lo hago les paso el dato Dr Daniel Alvarez telefono Tel.4 825-0065 o 5779

para que tengan en cuenta amigos!!!

despues les cuento como me fue besitos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola silvinita.

Que bien te lo estan esplicando esta maravillosa gente,asi da gusto tener una enfermedad.

No estas sola eso es fundamental para este momento de tu vida ,cuida en lo posible las comidas ,las bebidas bebe mucha agua ,fruta y verdura ,y empieza a respirar ondo muy ondo seguro que te ayudara,escucha buena musica que sea tranquila .

Desde aqui te mando todo mi apoyo moral y mi amor.

Un besito .

Joseba.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola silvinita.

Que bien te lo estan esplicando esta maravillosa gente' date='asi da gusto tener una enfermedad.

No estas sola eso es fundamental para este momento de tu vida ,cuida en lo posible las comidas ,las bebidas bebe mucha agua ,fruta y verdura ,y empieza a respirar ondo muy ondo seguro que te ayudara,escucha buena musica que sea tranquila .

Desde aqui te mando todo mi apoyo moral y mi amor.

Un besito .

Joseba.......

[b']

gRACIAS gRETEL, jOSEBA Y MARU POR SUS PALABRAS.........ME VIENE BARBARO TODABIA ESTOY EN CONCIENTIZACION NO EN PRACTICA PERO ME AYUDAN A TOMAR LA DECICION

BESITOS! :-* :-* :-* :-*[/b]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-* :-* :-* :-* como lo veo yo ya estas en practica y lo estas llevando muyyyyyyyy bien

mis felicitaciones

una consulta creo q lei en algun post tuyo q sufrias de rosacea.

esto es asi???

tengo una amiga q le pasa lo mismo y anduvo dando un monton d vueltas con eso hasta q le toco una doc buena y le mando una biopsia de piel donde encontraron una bacteria,y asi medicaron exactamente para eso y ahora anda re bien

espero q te sirva para algo el comentario

un besote

cariños

gretel :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gretel noooooooo rosacea no tengo purpura una enfermedad en la medula que no g}fabrica plaquetas entonces me medican con cortisona que obliga a la medula a fabricar.....un temita el mio....

ya me bajaron la dosis y en cuanto termine empiezo con la hepatitis...delicadamente ya que la medicacion baja las plaquetas......veremos q pasa....

gracias de todos modos!

besi :-* :-* :-*itos>!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D aaaaaaa

ya entendi,soy media durita a veces....jejeje

bueno ademas m pasa como q qiero estar en todo ...ja

y eso lo tenees d siempre???q macana,pero bueno ahora hacete el fibroscan y contanos tu experiencia....contame q te dijo tu medico cuando le preguntaste sobre la posibilidad d hacerte ese estudio???

te mando un cariño

gretel :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sivinita:

Te cuento mi experiencia: cuando todos los resultados corroboraron los anteriores y llegamos a los datos de mi carga viral (más de 2.000.000) y genotipo :3 , mi dra decidióque empezara cuanto antes. Tuve que dejar de amamantar a mi bebé ( tenía 2 meses) y empezar a medicarme. La biopsia me la realicé en una Clínica privada que es prestadora de mi obra social, el fibroscam no esta en la nomeclatura. No es doloroso, te da un poco de impresión... a mi me empezo a doler la cabeza un montón y por suero lo solucionaron. Me dejaron toda la noche en observación porq me intervinieron al terminar el día, sino te volves a las horas a tu casa.

El resultado de mi biopsia dióque no tengo fibrosis ni cirrosis, sólo algo inflamado el hígado, pero aún así decidí comenzar!!

Tenes q ver como estabilizar tus globulitos, por lo de la púrpura, ya q la ribavirina te baja los rojos y el interferon los blancos... tenes altos porcentajes q esto suceda en el tto.

Bueno te mando un saludo grande y mantenenos al tanto!!! grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...