r Publicado 7 de Febrero, 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero, 2010 HACE DOS AñOS... TERMINE EL INTERFERON ALFA 2B.... ME HE QUEDADO CON DEBILIDADES CONSTANTES......HE IDO A UROLOGOS...HEMATOLOGOS...GATR OENTOROLOS...REUMATOLOGOS Y TODO ESTA BIEN...... ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO SUCEDE AUN TERMINADO EL TRATAMIENTO/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berita Publicado 8 de Febrero, 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero, 2010 estimado r bienvenido a este foro, yo aun sigo con el tratamiento, pero según fuentes leídas y consultadas en muchos pacientes quedan algunas secuelas es cuestión de tiempo y esperar la intoxicación con el interferón es demasiado severa debemos darle tiempo a nuestro organismo, espero haberte ayudado saludos Berenice Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r Publicado 8 de Febrero, 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero, 2010 estimado r bienvenido a este foro' date=' yo aun sigo con el tratamiento, pero según fuentes leídas y consultadas en muchos pacientes quedan algunas secuelas es cuestión de tiempo y esperar la intoxicación con el interferón es demasiado severa debemos darle tiempo a nuestro organismo, espero haberte ayudado saludos Berenice [/quote'] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r Publicado 8 de Febrero, 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero, 2010 HACE DOS AñOS... TERMINE EL INTERFERON ALFA 2B.... ME HE QUEDADO CON DEBILIDADES CONSTANTES......HE IDO A UROLOGOS...HEMATOLOGOS...GATR OENTOROLOS...REUMATOLOGOS Y TODO ESTA BIEN...... ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO SUCEDE AUN TERMINADO EL TRATAMIENTO/ NECESITO SABER QUE FUENTE PUEDO USAR... PARA INVESTIGAR ESTA SITUACION.... GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.