Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, estoy esperando una prueba confirmatoria ... pero solo porque el medico necesita la prueba, pues ya me hicieron otra en una clinica y tambien salio positiva.

Pregunte y me dijeron que el siguiente paso es que me hagan una prueba de carga viral y si esta sale negativa o baja, no se bien ... tendran que esperar 6 meses para hacerme otra prueba ....

esto es asi, cuando es que te dan el tratamiento con interferon.

Perdonen pero, los medicos no me dicen mucho y el hecho de esperar me esta desesperando, ademas me gustaria saber o mejor dicho confirmar que tan dificil es contagiar a una persona con la que se comparte la casa.

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amira como estas?

T e cuanto mi experiencia y lo que interprete que consultas, cuando te contagias de hepatitis C, existe un pequeño porcentaje de negativitas solito el virus durante los primeros 3 /5 meses es por eso que si el primer estudio de carga viral te da muy bajito es posible que el contagio sea reciente y esperan 6 meses para ver si lo lograste sanar sola, ahora si la carga es alta puede que esto tenga su historia en el tiempo, no se cual fue en tu caso, el posible motivo de contagio.

Independientemente de esto, luego tendrán que hacer una genotificación y subtipo y ver que tipo de virus tenes, ya que hay hepatitis c 1a 1b,2,3, 4â??. Y así, y cada uno de ellos llevan diferentes de tiempo en el tratamiento y diferente posibilidad de curación. Es decir el genotipo 1 lleva año de tratamiento y hay otros que tienen 6 meses de tratamientos y la respuesta al mismo varía en cada caso.

Cabe aclarar para mí, que no todas las personas que tiene hepatitis c, llegan a tener problemas hepáticos importantes, porque unos siempre cree que si no se cura terminamos en algo malo, y ya que los médicos hablan tanto de porcentajes, solo el 20 % tienen daños hepáticos. Es decir que ya de por si existe un 80% de que nada te pase por esta enfermedad, no obstante TIENE CURA.

Con respecto a los pasos en experiencia. Una vez realizada la carga viral, dependiento la cantidad de virus en sangre y el genotipo, se hace luego un estudio como la biopsia que en mi Caso suplante por una Elastomografia hepática, que pague en forma particular ya que aun creo que las obras sociales no las cubre, pero si cubren la biopsia, pero yo preferí hacer este estudio que no implicaba una punción.

Con esto ven como esta tu hígadoâ?? y ahí van a plantearte seguramente un tratamiento.

Espero ayudarte no se si es lo que preguntabas. Te mando un beso grande. Y quedate tranquila que todo va a estar bien. Conta con nosotros para lo que necesites, para contarnos que sentís, para desahogarte para lo que gustes. :-*

besos y un abrazo grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIRA QUERIDA YO TE BUSQUE EN EL FORO HACE TIEMPO PORQUE TU MARIDO TIENE HEP C Y TAMBIEN HIV ? SOS VOS? PORQUE YO QUERIA SABER COMO IBA TU MARIDO . PORQUE EL MIO TIENE TAMBIEN LA COINFECCION Y ESTA EN TRATAMIENTO HACE CUATRO MESES. AHORA TE ENCUENTRO A VOS QUE PASA TAMBIEN LO TENES ? ESTABAS EMBARAZADA Y TU MARIDO ES COLECTIVERO Y VIVIS EN ESPANA O ME CONFUNDO DE PERSONA? ESCRIBI CLARO TU SITUACION PORQUE ME INTERESA SABER. Y ADEMAS TRANQUILIZATE AHI MARU TE ESCRIBIO CLARO TODO. CALMA Y NO TE PIERDAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...