Saltar al contenido

A LA ESPERA ...DE CONTINUAR


Recommended Posts

:) Hola amigos, les escribo para contarles que ya me hice el estudio de sangre de la carga viral a los 3 meses de tratamiendo...

donde en 20 días me dicen SI continuo o no con el tratamiento!!!

Se imaginan como estoy, deseo con toda mi alma poder continuar hasta curarme... quería compartir con ustedes este sentimiento... apenas tenga el resultado les cuentoooooooo...

Besos grande a todos..................... muchos cariños..... y un fuerte abrazo para quienes lo necesiten. mua!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial Mary yo empece mi tratamiento ayer y pase la noche temblando y arropada hasta la cabeza por nada se que quitaba los escalofrios y ahora me duelen hasta los pelos de la cabeza, dime a ti te paso algo asi?

Me alegro de tu mejoria con todo mi corazon :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) hola julia. te cuento que mi primera inyección tambien fue fatal, temblor fiebre, vomitos, dolor.... pero solo me paso en la primera. en la segunda quizas nauseas, pero ya no temble.. la verdad que solo sufri la primera.. pero luego fui mejorando.

ahora te estoy escribiendo en mi 14 inyección.. y estoy bien .. cansada normal... pero estoy bien.. ósea que juli, estimo que vos tambien vas a mejorar vas a ver.... te deseo lo mejor, acompaña el tratamiento con tu mente es importante que te sientas segura de que te vas a curar... y que trabajes por estar bien... yo me estoy ayudando con lecturar.. hay un libro que me gusto que se llama laboratorio del alma de estela maris marusso. y explica lo importante de la mente.. habla de casos reales de gente que se ha curado y te explica como el sistema inmune esta conectado con la mente.

a lo que voy es que estos 3 meses desees curarte... "ESTOY SANA" ..CREEME HOY QUE ESTOY ESPERANDO A VER QUE ME DICEN... ES MEJOR INTENTAR DE TODO PARA ESTAR BIEN... suerte para lo que necesites en este inicio contá conmigo... se que es dificil este momento pero de corazón sonrei... besos.. mua. ESTOY PARA CUANDO ME NECESITES.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maru:

Todo estará mas q bien!!!! Mucha fe y los dedos cruzados.... Es de mucha ansiedad esperar los resultados, pero bueno hay q esperar tranquila y con pensamientos del mejor de los resultados!!!

Como vos decís: Vas a estar sana!!!!!!!!!!!! te vas a curar!!!!!!!!!

Un beso grande Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

::) :) gracias Grey.... siiiiiiiiiii... hay no se como no pensar ... deseo ver los resultados jjaa, siento que entregue un examen, que por más que ahora quiera agregar alguna respuesta, ya no puedo .. ya entregue la prueba, lo que hice estos tres meses para mi cuerpo.. ya esta !! ahora solo esperar la nota.. es la primera vez que deseo sacarme 0 jajaj Carga viral =0 ajajaj - gracias por tu apoyo.. te mando un abrazoooooooo enorme.... besotes...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maru te cuento que me estoy sintiendo un poco mejor pero no he dejado en ningun momento de trabajar, me ha costado pero lo estoy logrando, los sintomas me han ido desapareciendo, aun estoy cansada pero nada que no pueda soportar, el jueves sera mi proxima injeccion y espero no sentir nada.

Un gran beso amiga y estoy pendiente de ti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...