Saltar al contenido

Gracias Maru, Gracias a Todos ...


Recommended Posts

Gracias Maru por tus explicaciones, por tus palabras tan alentadoras ... me moria de miedo y me deprimi mucho y me ayudo mucho, saber que todo puede salir bien ...

Gracias a Todos por sus mensajes y sus palabras, cada vez que me siento mal o me pasa algo feo, entro aqui y cargo energia para seguir ...

Estoy afrontando sin saber que hacer, una enfermedad que ni siquiera se, como la obtuve, con mucho miedo de contagiar a las perosnas que amo y con mucha fe de que todo va a salir bien.

Mi esposo también esta contagiado y ya le hicieron la carga viral y salio positiva, a nuestra pequeña le hicimos la prueba de hepatitis c y salio no reactivo, lo cual me da mas fuerzas para seguir adelante, pero tambien me aterra poderla contagiar de algun modo, he preguntado pero una cosa es hablar con un medico frio que te responde solo de acuerdo a lo que aprendio y otra cosa es hablar con ustedes que saben en carne propia lo que es esta enfermedad ....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Hola amira... me alegro que estes mejor.... no tengas mierdo de contagiar a tus seres querido, si tomas las recomendaciones adecuadas como no compartir afeitadoras, alicate, osea algo que pueda contener sangre por que son cortantes... luego podes hacer una vida normal tranquila, me paso de sentirme el año pasado un mostruo, y no un mate aceptaba de nadie ... pero no es asi, no tengas miedo.. igual como siempre digo, todo lleva su tiempo es decir, todos pasamos por sentir miedo, luego aceptamos y luchamos... mis deseos es que estes lo mejor posible. sobre todo para si decidimos hacer el tratamiento.. ya que vamos a poner nuestro cuerpo a eso, al menos ayudarlo con la mente. escribime si queres un mail a maru210608@gmail.com y te paso ejercicios de meditación.. la idea es abrir nuestar mente alma, y pensar cosas lindas... espero poder ayudarte en este camino, yo me ayudo tambien con ustedes y el poder hacer algo tambien me hace bien... espero estes tranquila.. te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeee besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHO ANIMO QUERIDA AMIGA, A SEGUIR ADELANTE Y A COMBATIR AL BICHO, YO TAMBIEN TENGO TEMOR DE CONTAGIAR A MI ESPOSO, PERO TENGO MUCHO CUIDADO CON LOS OBJETOS CORTANTES Y A SEGUIR ADELANTE, TE COMENTO QUE SOLO ME QUEDA 11 SEMANAS DE TRATAMIENTO Y CULMINO LAS 48 HORAS ESTOY HACIENDO MI VIDA CASI NORMAL, CON EXCEPCION DE ALGUNOS MOMENTOS DE DEPRE QUE LUEGO PASA. UN BESOTE ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...