Saltar al contenido

SOLO 11 SEMANAS RESTANTES


Recommended Posts

;D HOLA A TODOS: les comentó que sólo me queda 11 semanas de tratamiento me dieron los resultados de control de sangre y sale transaminasas 33 y 35, hemoblina 12, y el resto no recuerdo, jejeje, referente a la depre y ansiedad poco poco estña pasando pero de todas maneras acudo el lunes al psiquiatria para que me de una ayudadita, ya que me imposibilita dormir, este fin de semana nuevamente me transforme en el increible HULK, verde por la rabia, jajajajaja pero ya está pasando estoy algo apenada porque me cambian de doc pero con más energias para seguir el camino juntos a todos ustedes mis amigos. Un besote ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola berita mi amor ,adelante seguro que merece la pena todo lo que estas aprendiendo en esta etapa de tu vida.

Rezaré este domingo en la iglesia para que tu estado se calme .

Te mando todo mi amor el de mi famila entera el de mis amigos .Entre todos seguro que hacemos que pases mejores momentos .

Cuidate cariño mio por que te lo mereces.

Un besito.

Joseba..................................

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola berita:

Ya falta poco y cuando termine parecerá la vida de otro esos impulsos incontrolables, te quedará la enseñanza de agradecer estar vivos y cuidar más a nuestros afectos, que tanto colaboran en nuestro tto.

Toda mi energía para q no aparezca más ese monstruo, igual si quiere salir, deja que salga y luego recupera la calma y tranquila que es por la medicación!!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola :) berita.. paso a darte un beso por acá tambien... amiga mia...!! te quiero... vas a ver que en 11 semanas hacemos una mega fiestaaaaaaaaaa .. podriamos hacer fiestas de egresados jajaja. aun hay que armar la fiesta de egersado a joseba jejeje... que lindo... pensa que pronto ... vas a ser una gran diosa... y el orgullo que vas a sentir por vos mismaaaaaaaa... todo esto no fue por que si!!! vas a ver.. que hoy sos mucho pero mucho mas fuerte, y mas hermosa... cuidate!!!.

Mua

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...