Saltar al contenido

Para sonrisas y lagrimas.


Recommended Posts

Hola te he leido en el post de xusi ,y me gustaria saber algo de tu historia ,si pudieras profundizar un poco ,creo que me ayudarias a entender mi recuperacion .

Yo me estoy recuperando muy despacio pero me recupero que es lo importante .A mi los medicamentos me dejaron muchas secuelas ,que se deribo en una alergia y todo mi cuerpo se a quedado lleno de dermatitis.

Gracias a Dios se va curando pero ya ha pasado casi tres meses y no veo el dia de verme sin nada.

Me gustaria saber como te va ,y poder intercambiar experiencias.

Recibe un gran saludo.

Joseba

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! para joseba.

Bueno hace ya casi 2 años empeze el tratamiento, y en la 8 semana ya tenia sintomas erupción cutanea, cansancio, vomitos, picores, vista borrosa, irritabilidad, etc...pero esto cada vez fue empeorando y en 3 meses tenia una erupción en todo el cuerpo que se convirtio en quemaduras( fatal).

Era como tener un brasero todo el dia en el cuerpo y encima con dolor asi estuve 6 meses, a todo esto me tomaba antihistaminicos, cortisona tomada y por inyección en casi todo en tratamiento.

Yo ya le decia al medico que esto no era normal, sentia algo dentro de mi que no funcionaba esto ya en la semana 8-10 y me tire 24 semanas, al final me hicierón una biopsia de la piel, tenia una toxicidad grave (realmente he estado en un estado muy lamentable) entonces me tuvieron que ingresar en el hospital 25 dias,

Todo esto a sido muy duro, el verte en el estado tan mal que estaba, la piel quedada de todo el cuerpo y seca, la cambie tantas veces que perdi la cuenta, la vista borrosa, el pelo se me cayo todo pero no en el tratamiento, sino cuando me lo suspedierón, la parte psicologica es lo peor muy duro, porque al dia de hoy sigo con, vista borrosa, seborrea en el cuero cabelludo, la piel a mejorado bastante pero no es la misma con manchas y me sigue saliendo todavia algo de erupción en la piel, el sol malo y el frio tambien, asi que ya te conte un poco lo que me paso.

Pero a todo esto quiero decir, que el tratamiento no es facil, hay que intentarlo ....pero hay que tener un buen seguiento y cuando se ve que ya te da reacciones anormales suspenderlo, por lo menos es lo que pienso yo, porque yo se lo decia a mi medico, en mi caso fue demasiado tarde y lo he pasado muy mal y sigo pasandolo porque en mi vida hay un antes y un despues; empiezas con una ilusión por curarte y acabas asi, por mi parte la experiencia no a sido nada buena, si lo se prefiero no hacerlo y quedarme con la enfermedad.

( es mi opinion personal por lo que vivi yo)

Al dia de hoy sigo con ella y aunque duele tenerla para mi es peor, lo que pase y sigo pasando.

Bueno os conte un poco mi experiencia, solo quiero mandaros un fuerte abrazo y un beso a tod@s los que estais en tratamiento y para los que seguimos luchando aunque tengamos la enfermedad.

Besos a Xuxi, berita, joseba, etc a tod@s mucha fuerza y a seguir en el camino de esta vida, que es siempre una lucha constante y una vida de sonrisas y lagrimas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Qué experiencia si las hay!!! Es duro pero hay una salida de todo esto y es la fe!! Fe de que todo mejorará y espero de todo corazón que sea pronto!!!

No debes bajar los brazos!!!

Cuidate!!! Te mando mi energía!!! grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De mi parte les cuento que manana sera mi injeccion numero 4, y me haran el examen de carga viral nuevamente, esa parte de la carga viral realmente la manejo mal, todavia no tengo claro cuanto se debe tener, el dr me dijo que yo la tenia bajita pero creo que vi en el resultado algo como 105/000, pero el dr se quedo con el resultado y no estoy segura ahora mismo, pero cuando tenga los nuevos resultados los publicare asi ustedes me ayudaran con eso.

A mi me tiene loca el estado gripal, tengo una tos terrible, vivo moqueando y me duele todo el cuerpo (pero todito) y me faltan energias, yo soy una persona super activa pero ahora nada que ver. Otro lio es la piel parezco de 100 anos horrible y donde me injectan se me hace una aureola roja que me pica y me duele.

Lo mas feo es cuando me injectan al dia siguiente parece que fui a la guerra me cuesta caminar, me siento super pesada a pesar de que siempre he tenido un peso ideal, he bajado de peso pero no mucho realmente, a mi me da hambre (gracias a Dios) y duermo bien aun.

Bueno aqui estan mis penas porque dicen que penas compartidas no lo son.

De nuevo gracias a todas Maru, Grey, Berita y toditassssssssssssss las que aportan una ayuda a todo este proceso de sanacion. Seguiremos en contacto

Un fuerte abrazo amigas mias

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! para grey, berita, joseba..etc.

Gracias a tod@s!!!! Solo los que pasamos por esta enfermedad sabemos que toda nuestra lucha es (curarnos) o por lo menos intentarlo, quien hicimos el tratamiento y no logramos llegar a la meta, por diferentes causas mucho ( animo) eso me digo yo cada dia, y tengo que reconocer que es muy duro demasiado

(aceptar la enfermedad) y despues de lo que me ocurrio con el tratamiento te quedas muy muy tocada, si ya te cambia la vida con la enfermedad... :(

Pero se que tengo que seguir adelante e intentar mejorarme lo más posible, esto a veces es muy cuesta arriba que no acaba o un camino si fin;

Siempre seguire luchando y haciendo mi camino pasito a pasito, lentamente aunque me cueste y a veces retroceda...pero mirare que por lo menos sigo luchando como tod@s, que esto tiene que ser constante y pensar que algun dia y no muy lejano tendremos nuestra recompensa a todo lo que pasamos por esto.

Un sueño..( CURARTE)

Meta..........(SER FELIZ)

BESOS A TOD@S ...berita, grey, joseba, etc. y mucha fuerza, animo para los que estais haciendo el tratamiento y para los que nos quedamos en el camino. :-*

La vida es como un puzzle hay que seguir buscando las piezas....yo lo seguire haciendo. ::)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia, es importante el resultado de la carga viral de la semana 4, ya que esta indicará si eres respondedora al tratamiento. En mi caso me hice la carga viral en la semana 6 y 14 y en ambas el resultado fué no detectable, por lo cuál seguí con la medicación. Ya llevo 35 semanas y el cansancio, las manchitas en la zona del pinchazo, la piel seca, la tos, el dolor del cuerpo no desaparecen. Yo tampoco he perdido el apetito y no he adelgazado nada.

Mis días son impredecibles, hoy estuve dos horas en cama porque no podía más y debía ir a tomar exámen. Otros días estoy mejor, es "una montaña rusa". Qué se le va a hacer, vió? ::) ::) ::)

Cariños.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FATY GRACIASSSSSSSSSSSS, POR TU RESPUESTA ME PUEDES EXPLICAR QUE SIGNIFICA NO DETECTABLE, Y POR CUANTAS SEMANAS TE MANDARON EL TTO, A MI ME DIJERON QUE 24 SEMANAS, OJALA QUE DIOS ME AYUDE Y ASI SEA, PORQUE SOLO LOS QUE VIVIMOS ESTO LO SABEMOS, HOY ME PUSE A ARREGLAR UN POCO EL NEGOCIO (TENGO UN NEGOCIO DE REPUESTOS PARA AUTOMOVILES EN PUNTA CANA REPUBLICA DOMINICANA) Y PARECE QUE HUBIERA SUBIDO UNA MONTANA ESTOY FUNDIDA, ALGO QUE HACIA REGULARMENTE.

PERO NADA AMIGA QUERIDA SEGUIMOS EN CONTACTO Y DE NUEVO MIL GRACIAS POR TU APOYO OJALA DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE ALGUN DIA PODER CONOCERLAS.... ESO SERIA LO MAXIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia, según el método que utilizan para cuantificar el virus, es el rango de detección. En mi caso utilizaron un método que detecta el virus por encima de 600 copias. Esto quiere decir que si tengo el virus, es en una cantidad menor a 600. Yo espero que ya lo haya fuliminado y no tenga ni una sola copia más.

Mi tratamiento es de 48 semanas. Me faltan 13. No veo la hora de terminar, sinceramente estoy harta.

Yo vivo en el sur de Argentina, Trelew provincia del Chubut. Tengo un clima totalmente distinto al que te rodea.

Cariños.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA FATY BUENOS DIAS, CUANDO TENGA LOS RESULTADOS LOS PUBLICARE Y ASI ME AYUDARAS A VER COMO VOY CON ESO, HOY ES UN DIA FATAL ESTOY SUPER CANSADA, ESTABA SUPER AYER Y HOY ME SIENTO COMO SI TUVIERA UN SACO DE CEMENTO EN MI ESPALDA, HOY ME TENGO QUE INJECTAR ASI QUE A SEGUIR ADELANTE, TIENES RAZON REALMENTE ESTO CANSA DEMASIADO.

EL CLIMA DE ACA ES CARIBENO, SOL + SOL + SOL + PLAYA +PLAYA

REALMENTE ES MUY LINDO ESTE LUGAR, CUANDO ME SIENTO UN POCO RARA ME DOY UNA CAMINATA POR LA PLAYA Y ME AYUDA.

UN SALUDO GRANDE PARA TI Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte. La noticia de que me habían infectado de la "C" en el quirófano, fué tremenda para mí, así que durante mucho tiempo busqué y leí toda información acerca de esta patología. Con decirte que imprimí documentos enteros y los convertí en mi biblia! Todo el tiempo estaba leyéndolos.

Ahora ya me tranquilicé y le doy para adelante sin pensar tanto en el tema. Al principio sentía mucho odio.

Muchos cariños.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS FATY A MI ME PASO ALGO SIMILAR A TI, PERO PARECE SER QUE FUE EN EL DENTISTA, YO ME QUEDE HELADA CUANDO ME SALIO POSITIVO LA HEPATITIS C, FUI SOLA A BUSCAR LOS RESULTADOS PORQUE JAMAS PENSE QUE YO PODRIA TENER ALGO ASI, FUE COMO UN BANO DE AGUA FRIA, DIJE AHORA ME MUERO SIN REMEDIO, DESPUES HABLE CON EL DR Y ME DIJO QUE TENIA CURA Y QUE ME TENDRIA QUE HACER EL TRATAMIENTO, Y COMO YA TE HE CONTADO VOY POR LA INJECCION 4 QUE ME HA PARECIDO ETERNA AUNQUE NO ME HE DEJADO DECAER, VOY A MI NEGOCIO TODOS LOS DIAS Y TRATO DE HACER UNA VIDA NORMAL DENTRO DE LO QUE PUEDO.

HE LEIDO MUCHO TAMBIEN PERO BUSCANDO LA PARTE POSITIVA DE TODO ESTO, UNOS DIAS ESTOY ANIMADA Y OTROS ME DECAIGO PERO LUCHO Y LE DOY.

GRACIAS FATY TUS PALABRAS SON DE GRAN AYUDA PARA MI, CON MI FAMILIA TRATO DE EVITAR LAS CONVERSACIONES SOBRE LA MATERIA AUNQUE SE QUE ELLOS ESTAN SUPER ENTERADOS HASTA DE LA ULTIMA INFORMACION, ME DA PENA VERLOS TAN ANGUSTIADOS, LA CARITA DE MI HIJA Y DE MI ESPOSO SON TODA UNA MELODIA, ESO ME DA FUERZAS PARA QUE ELLOS NO NOTEN MUCHO POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO.

QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA

JULIA ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-* :-* :-* :-* hola chicas son increibles las dos!!!!solo qeria q lo sepan,y eso d buscar informacion creo q es un mal q nos persigue a todos y sobre todo porq la mayoria de los doc saben la mitad de lo q sabemos nos!!!!!jejejeje

besitos y animos alas dos!!!!!!!!!!!!!!

gretel

:-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DEFINITIVAMENTE TIENES RAZON GRETEL, YO CREO QUE NOSOTRAS NOS INFORMAMOS MEJOR QUE ELLOS, BUENO EN MI PAIS SE DICE QUE PATADA EN BARRIGA AJENA NO DUELE, AL SER NOSOTRAS LAS AFECTADAS SI NOS TOMAMOS EL TIEMPO DE AVERIGUAR TODO PERO TODITO ;D

SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGA MIA Y CUALQUIER NOVEDAD TE CUENTO RECIBE UN GRAN ABRAZO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...