Saltar al contenido

Fin de vacaciones


Recommended Posts

Hola a tod@s!!! se me terminaron las vacaciones :'( :'( :'(. el lunes comienzo a trabajar en los tres colegios.

Hoy me toca la inyección número 34.

Les cuento que durante las vacaciones tuve los efectos secundarios que tengo siempre, no hubo diferencias. El cansancio no me deja.

Algunos días me bañé en el mar como una tonina overa :P :P :P. Qué placer poder volver a hacerlo! ;D ;D ;D. Otros estuve postrada en la reposera mirando tv.

Con la de hoy me quedan 15 dosis, no veo la hora de terminar, estoy harta de este cansancio...

:-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Fuerza Faty.... es cansador, pero hay que hacerlo .. o al menos yo quise hacer el tratamiento, tenemos que tratar de polarizar lo mas que podamos esos momentos, y cuando menos nos demos cuenta ya termino, espero que aprendamos mucho de esto, por algo nos toco vivir, ya sea desde el aprendizaje interior, crecimiento del alma, como la realidad de la vida como pusiste en el otro post, la realidad del pobre...

creo que para mi esto marca un antes y un despues en mi vida, no me arrepiento de lo que estoy pasando obvio que no deseo dolor en nadie, pero se que hoy me hizo abrir mi mente mas que nunca... empece a amarme a mi misma... a valorarme...

.... bienvenida al foro... ya falta poquito, voy a esperar feliz el día que pongas termine y estoy SANA, me CURE.

besotes muchos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faty:

Qué bueno que estes por qui otra vez!!!! El trabajo tranqui como lo manejaste el año pasado y en cuanto a las dosis que quedan, pensá en el camino andado!!! 15 semanas pasan volando y luego a disfrutar .... El cuerpo se recupera casi de inmediato, por lo menos es lo que me sucedió. Este verano si bien no viajé, pasé mis vacaciones plenamente con mi estado de ánimo óptimo y viendo la vida desde otra perspectiva.

Suerte para el lunes en los colegios y vamos que no falta nada!!!!!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA FATY DEFINITIVAMENTE NO ES NADA FACIL ESTE TRATAMIENTO PERO NO QUEDA DE OTRA QUE ENFRENTARLO, YO APENAS VOY POR LA INJECCION 2 QUE ME LA PUSIERON AYER, LO BUENO ES QUE TENGO LA CARGA VIRAL BAJITA, OYE ME PODRIAS DECIR CUAL ES LA CARGA VIRAL MINIMA? PORQUE NO LO SE.

YO BAJE LA PRIMERA SEMANA 5 LIBRAS OJALA NO SIGA PORQUE DE NATURALEZA SOY PESO MINI MOSCA JAJAJA, PERO APARTE DE LOS DOLORES DEL CUERPO NO ME HE SENTIDO NADA MAS, EL DR ME DIJO QUE NO ME HABIAN BAJADO MUCHO LOS NIVELES LOS PROXIMOS EXAMENES ME LOS HARE EL PROXIMO MIERCOLES.

SUERTE EN TU TRABAJO Y OJALA NO TE CANSES MUCHO :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia, no entiendo qué es lo que me preguntás acerca de cuál es la carga viral más baja. Yo cuando me hice la primera cuantificación tenía alrededor de 34.000 y a los tres o cuatro meses me había subido a 300.000. A las seis semanas del tratamiento dió indetectable al igual que a la semana 14.

Según el método que utlicen en el laboratorio para cuantificar la cantidad de copias virales, pueden haber distintos resultados, el que utilizaron en mi caso detecta a partir de 600 copias , sé que hay otros métodos que son más sensibles detectando a partir de 50.

En todas estas semanas de tratamiento yo no he bajado ni un gramo, sigo gordita como siempre (lástima me vendría bien perder unos cuantos kilitos)

Cualquier cosa que necesites, acá estoy. Cariños.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que ricas vacaciones Faty, excelente relajación para nuestro cuerpo es obvio que te sientas cansada pero pronto pasará todo ya no te queda nada 15 semanas se pasan volando y estaremos haciendo un CHIN CHIN con refresco de frutas ya desde ahora eres una GANADORA. Muchos abrazitos :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faty yo tambien te deseo lo mejor, despues de unas merecidas vacaciones ahora a trabajar pero nada ya veras como todo se te da regio.

A mi se me ha ido quitando el miedo y con ayuda de todos he comprendido muchas cosas, Dios me seguira ayudando y no me quejo porque tengo una familia espectacular

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...