Saltar al contenido

Recommended Posts

Me siento feliz por que todos aportamos nuestro granito de arena sin juzgarnos.

Y si nos ponemos a pensar muchas de las conversaciones que hacemos los humanos es para juzgar,y juzgar implica pelea y lucha de poder.

Pero aqui veo algo muy positivo e importante ,es que todos aportamos lo que sentimos en este momento ,y nos ayudamos com muy buenas palabras y eso es lo que debemos aprender aqui en el foro y fuera del foro ,sentirnos bien sin juzgar.

Es maravilloso ver como a todos el mensaje nos a despertado algo dentro de nuestro corazon y cada uno lo interpreta como sabe en este momento de la vida ,pero sin juzgar ,

¿sentis alguna tranquilad sin juzgar y sin ser juzgados?¿ sentis tranqilidad y amor sin peleas? .

Creo que ami parecer aqui tenemos una buena manera de curarnos nuestra enfermedad.

Recuerdo cuando estaba con el tto como alguna gente se preocupo por mi estado pues adelgace muchisimo y me quede irreconocible y otros me reprocharon y juzgaron sin saber que me pasaba,y me criticaron .

Quiero delirles que estoy aprendiendo mucho con ustedes, y es gracias alas aportaciones que cada uno hace sin juzgarme y me siento apoyado y respeado y ayudado,de esta manera siento que mi recuperacion es gracias a todos los que de alguna manera compartis vuestras experiencias y hemociones aqui en el foro.

De todo corazon y con mi mas sincero amor,les doy las gracias por hacer que mi vida tenga sentido.

Un besito muy fuerte para tod@s.

Joseba

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;) Hola Joseba, quiero decirte algo desde el alma... TE QUIERO MUCHO... aun recuerdo el primer día que entre al foro, todos los comentarios incluso el tuyo dando mucha fuerza y que ni lo dude que empiece el tratamiento!!!

aquie estoy por mi y por la ayuda de ustedes... en mi semana 15 :-) muy feliz, yo siento como vos. esto me cambio la vida, si bien siempre me gusto amar, hoy aprendi algo bunisimo, amarme, amar, muchisimo más ... tengo fuerza enorme aun sintiendome cansada jaja, te mando un abrazo grande... besosssss y si me necesitas aqui estoy, yo se que vos estas como me dijiste un día... algunas veces en silencio pero estamos!!!. mua.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucho amor, amor amor debe existir en nuestra vida y debemos hacer las cosas con este sentimiento sin esperar nada a cambio, dar sin recibir, en mis relaciones personales (entorno laboral) en especial antes yo daba esperando recibir amor, compresión sobre este virus pero recibia criticas y hasta ahora discriminación me hacia mucho mucho daño, pero ahora decidí dar sin esperar de ellos otro sentimiento y ahora sus comentarios no me hacen daño, justamente porque deje de juzgarlos, y como digo ahora con esta lección de vida que durante estos 9 meses estoy aprendiendo SOLO DIOS CONOCE MI REALIDAD.Asi que a llenarnos de amor y dar sin esperar nada a cambio. LOS QUIERO MUCHO son parte de mi historia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Berita realmente no entiendo como pueden existir seres tan malos que puedan criticar a alguien que esta enfermo, menos mal que estas clarisima en tus sentimientos, y no te preocupes que en este foro si tienes amigas que te apoyamos.

Un gran abrazo y cuidate mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita, oidos sordos para los comentarios hirientes!

Hoy he comenzado a trabajar, ha sido un gran día, con sucesos fantásticos en el orden laboral y sentimental. Mis oidos han escuchado cosas muy bonitas y me siento muy bien, no hay efectos secundarios que opaquen este día, decreto oficial!

Desde acá les mando a todos un poquito de la gran energía y alegría que siento, mis queridos compañeros.

Cariños.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!:

Se los percibe muy positivos y eso es maravilloso!!! hoy estoy en esos días parecidos a los del tto. cuando me enfurecía por nada y ustedes en este ratito que estoy en la compu me traspasaron su energía!!!

Hoy empecé a trabajar, es un poco de presión ya que tenía que estar en movimiento : correr, saltar , mucho ejercicio físico y no sabía como iba a responder mi cuerpo (hace casi 3 años que no entreno) ... y bastante bien, no estoy 10 puntos pero no salí aplazada!!!

Además estoy a la espera de mis resultados de la carga viral y siempre me trae gran ansiedad la espera, pero estan ustedes, Qué lástima que no entré antes al foro y me llenaba de pensamientos positivos para afrontar el día.

Son muy importantes para mi, cada uno con sus aportes!!!!

Besos y me voy a descansar más tranqui sino mñana quien me aguanta!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey, que bueno que estés de nuevo por aquí. Se te extrañaba mucho. Comenzar a trabajar luego de tres años no es cosa fácil, pero qué bueno es poder hacerlo!

Cariños. :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey que bien que retomates ya veras como lograras una y cada una de tus metas lo importante es proponerselo, este viaje de sanacion realmente no es sencillo pero si se toma con positivismo es menos duro. Yo tengo suerte porque tengo el apoyo de mi familia, un esposo extraordinario y una hija espectacular, a veces me siento culpable de estar enferma y que ellos esten tan preocupados por mi, ese motivo me hace aceptar mas rapidamente mis efectos secundarios y tratar de pasarlo lo mejor posible, porque me da un no se que ver la cara de preocupacion de mi esposo y de mi hija. Yo me traze una meta y tengo que cumplirla se la debo a mi familia y a Dios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por sus palabras, mañana mi día será un poco más fácil y así hasta que me adapte al ritmo!!! :o :o

Espero aún los resultados, estarán para mañana pero recién la semana entrante podré irlos a buscar.... mantendré controlada mi ansiedad, es lo que siempre les aconsejo a los demás!!! No les voy a fallar ....

Les mando un beso re grande y vamos que casi ya termina la semana para disfrutar el domingo!!!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...