Saltar al contenido

Resultado de carga viral


Recommended Posts

Hola Amigos tengo una buena para compartir con todos: mi primer carga viral post tto., a tres meses de haberlo comenzado, dio NO DETECTABLE !!!!!

Estoy re feliz y esta energia quiero que le llegue a los que como yo, estabamos muy desanimados o con angustia. Sigan adelante, escuchen su cuerpo, el está sufriendo con todo esto, pero tenemos una esperanza de curarnos y eso es muy motivador. Vamos!!!!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A todos los que hemos hecho el Tratamiento esto es lo mejor quer nos puede suceder.

Una vez superados los tres primeros meses después del Tratamiento (otros dicen 6, pero parece que a los 3 ya se puede saber si hay recaída sin tener que esperar el medio año) con un NO DETECTABLE en la carga viral es ya casi seguro y muy posible que se pueda hablar de CURACIÓN. Yo me hago la determinación del RNA cada tres meses religiosamente y hasta ahora nbunca me falló. Ya llevo quince meses con el virus ausente.

Que sigas disfrutando de esta nueva situación. Vale la pena.

Feliz año.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME ACLARE EN QUE CONSISTE LA CARGA VIRAL NO DETECTABLE YA QUE MI ESPOSO LLEVA 4 MESES DE TRATAM CON INTERFERON Y RIBAVIRINA Y LE HA BAJADO DE 281000 A 78000 Y AHORA A 8000 . SE LO VOVER?N A MIRAR EN ABRIL A LOS 6 MESES DE TRATAM. YO QUIERO SABER LA CIFRA DE CARGA VIRAL PARA QUE SEA NO DETECTABLE. YO ESTOY EMBARAZADA, NOS HICIERON LAVADO DE SEMEN EN VALENCIA PARA EVITAR TRANSMISION DE LA HEPAT C. EL HEPATOLOGO DICE QUE AL TENER MI ESPOSO GENOTIPO 1B AL IGUAL EL TRATAM ES MAS DE UN AÑO SEGUN RESULTADOS. POR FAVOR DECIRME LO QUE OS PIDO. MIL GRACIAS Y MIL BESOS. DE UNA FUTURA MAM? ESPOSA DE UN PACIENTE EN TRATAM DE HEPAT C. FEFITA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He empezado el tratamiento hace 2 meses,mi carga viral al empezar era de 1.868.876 copias y me hacen analisis todas las semanas.En esta ultima carga viral sale indetectable y el medico dice que hay muchas posibilidades de curacion.Me salieron todo de morados en las piernas ,conte hasta 16 en cada pierna y estabamos preocupados por mis plaquetas pero en esta semana desaparecieron y mis plaquetas han subido un poquito empece el tratamiento con 112.000 y tengo ahora 51.000.Tengo mucho miedo de no poder continuar mi tratamiento y muchas dudas sobre mis efectos secundarios.¿podrias ayudarme?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Xuxi:

Si a los dos meses te a desaparecido la carga viral, ¡enhorabuena! Eso significa que te curas. En cuanto a los efectos secundarios, paciencia: aparecen unos, se van, vienen otros... Consulta a tu médico de cabecera y que te vaya tratando todas las "goteras" que te vayan saliendo. Uno se acostumbra a todo y, cuando estás acabando, (yo estoy en la semana 42 y negativo desde la 12) ves que ha merecido la pena

Mucho ánimo y hasta pronto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...