Saltar al contenido

Feliz como una lombriz


Recommended Posts

Queridas amiguitas del foro, les cuento que ayer me aplicaron la injeccion numero 3, gracias a Dios me ha ido bastante bien, los examenes tambien me salieron super, tengo que esperar la injeccion 4 para hacerme de nuevo la carga viral.

Estoy super contenta porque no estoy cansada y los sintomas de gripe se me han ido desapareciendo, creo que tengo ganas hoy de bailar, quise compartir este momento con todas ustedes y desearles un hermoso fin de semana y gracias por estar aqui

Un beso grande

Julia ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maru muchisimas gracias por tu pronta respuesta es lindo

saber que tienes en quien apoyarte, te deseo todo lo mejor

y seguimos en contacto, no se cual es tu nacionalidad, creo que eres argentina, de ser asi te cuento que estoy felizmente casada con el mejor argentino del mundo y que conozco tu patria, que es realmente preciosa. Mi familia esta un poco diversificada con respecto a las nacionalidades, yo soy venezolana casada con un argentino, mi hija nacio en Colombia se caso con un Espanol y tengo un nieto Mexicano y una nieta Dominicana, es genial somos internacionales.

Un besote para ti Maru

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juli jaajaj que lindooooooooooooooooooo que mas lindo que unir todas las nacionalidades, yo soy participe de que el mundo es solo uno sin limites no fronteras, de hecho fijate las imagenes del mundo desde el satelite, no esta divido .... :-)

que linda flia, yo soy argentinaaaaaaaaaa pero no sabes lo que amo bailar, y cuando veo en otros paises como bailan todossss sin limites me encanta.. amo la salsa .. va me encanta todo. jajaja... aca no son tan bailarines jaja--

besotesssss y que sigas lindo juli. mua.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué cantidad de etnias!!! como no estar feliz como una lombriz!!!! Ahora hablando en serio, me alegra que tengas días en que el cuerpo no este resentido por la medicación, esos días son especiales y hay que aprovecharlos!!!!

Baila .... que cantidad de danzas debes saber!!! En cuanto a tu marido espero que sepa algo de tango o alguna chacarera!! jajaja

Un beso grande y disfruta cada instante Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Julia:

A bailar un tanguito que por no ser tan movido no es super agotador!!! Yo practico desde hace unos meses y hay veces que salgo re cansada!! Practico el tango con mi marido, es altamente recomendable para las parejas, ahora que te dieron bien los análisis, tomalo por el hombro, un buen abrazo y dejate llevar, en el tango manda el hombre!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...