Saltar al contenido

Recommended Posts

;D ;D ;D Muy especial para tí por estar conmigo , te cuento que con este sábado sólo me quedará 9 inyecciones para culminar el tratamiento, a me dieron por 48 semanas, y cuando la carga sale no DETECTABLE como la mía quiere decir que el virus ya no figura en nuestra sangre, esta prueba me realizaron a los 5 meses de tratamiento y estoy en espera de culminar las 48 semanas para el envio de pruebas y ver como resulta la carga viral.

Te comento que yo tambien tengo resequedad en la piel mis axilas en especial están arrugaditas, la zona de los brazos con manchas, algunas manchas en el cuerpo, en una oportunidad me recomendaron usar cremas para la piel pero sin alcohol, bañarme con jabón de bb y para controlar un poco la caída del cabello lavarme con shámpú de bb tres veces a la semana.

Bueno amiguita espero que te sirva mi experiencia, un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO COMO QUE SOY MEDIA BRUTA EXPLICAME SI TE DIO NO DETECTABLE PORQUE MOTIVO TIENES QUE SEGUIR INJECTANDOTE? NO ESTAS CURADO(A) NO SE SI ERES CHICO O CHICA PERDONAME, TE CUENTO QUE EL DR ME DIJO QUE ME PUSIERA LA INJECCION DE HOY PERO EL LUNES TENGO QUE HACERME EL HEMOGRAMA NUEVAMENTE PORQUE LOS NIVELES ME ESTAN BAJANDO. TAMBIEN ME DIJO QUE SI ME DABA FIEBRE LO LLAMARA ESO ES NORMAL???????????????

GUAU PREGUNTO MUCHO VERDAD? MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA ME ENCANTA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y ACA EN EL CARIBE TIENES UNA AMIGA PA CUANDO QUIERAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nada que media bruta, sólo que nos falta conocer más como te decia que a los 5 meses sali sin en el virus en la sangre pero a veces el virus despues de 2 meses se vuelve nuevamente y en mi caso yo no sé el tipo de genotipo que tengo, es decir hay varios tipos 1b, 2b, etc por tal motivo el doc para prevenir nuevamente la infección decidióseguir con el tratamiento las 48 semanas que es lo más recomendable.

Tengo 30 años, de la ciudad de Iquitos (Perú), casada sin hijos y me llamo Milagros Berenice, el examen es necesario para saber tus niveles no hay problema que te inyecten y casi en todos los pacientes nos da algo de fiebre para eso en mi caso me recomendaron tomar parecetamol de 500g antes de la inyección esto previe la fiebre y el dolor intenso en los musculos, estos sintomas parte de la ampolla como también: depresión, mareo, nauseas, dolor muscular, escosor en la piel, ansiedad, visión borrosa, gripe, sequedad en la boca y fosas nasales, sequedad en la piel, irritabilidad y otros más pero todo depende del organismo del paciente. Espero haberte ayudado cuidate

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BERITA AMIGA MIA GRACIAS POR TU RESPUESTA, REALMENTE ES GENIAL QUE ESTES AQUI, MI GENOTIPO ES 2B Y EL DR ME DIJO QUE MI CARGA VIRAL ES BAJA, EL LUNES ME HARE DE NUEVO LA PRUEBA DE CARGA VIRAL Y CUANDO TENGA LOS RESULTADOS TE LO HARE SABER, AHORA LO QUE TENGO ES ANEMIA PARA COLMO, ESTOY CANSADA PERO SIGO ADELANTE AMIGA, TENGO UN NEGOCIO DE REPUESTOS PARA AUTOS EN BAVARO PUNTA CANA REPUBLICA DOMINICANA O SEA VIVO EN EL CARIBE RODEADA DE AGUA POR TODAS PARTES, LA PLAYA ES ESPECTACULAR NO ME QUEJO AUNQUE AHORA MISMO NO ME DA MUCHA EMOCION NADA.

DE NUEVO GRACIAS POR TU AYUDITA Y SEGUIREMOS EN CONTACTO AHORA Y SIEMPRE Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES RECUERDA QUE SOY TU AMIGA INCONDICIONAL.

UN PRECIOSO FIN DE SEMANA :-* E IGUALMETE CUIDATE MUCHO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...