Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,soy indetectable en Hepatitis C,después de tratamiento de 12 semanas,pero tengo una polineuropatia que lesionó el nervio sensitiivo Demis extremidades x lo cual no siento dolor ni temperatura producto de eso tengo úlceras y quemaduras en brazos y piernas...a alguien le pasa algo similar?; HELP

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por Rauli
      Hola cómo están? Hace 3 meses y medio me diagnosticaron hepatitis b , el médico me dijo que puedo comer moderado pero normal todo tipo de comidas excepto las con grasas y muy pesadas y obvio el alcohol.  Mi pregunta es saber si Uds también consideran eso o debería cuidarme bien en las comidas? Gracias 
    • Por paulayezerski
      CHICOS ESTOY PRECOUPADA, MIREN MIS RESULTADOS DE TGP Y TGO

QUE PUEDA TENER?

• Por danieladurruty
      alguien sabe si hay leyes acerca de la hepatitis augoinmune en argentina?
    • Por Marcoserma
      Buen día gente. Tengo una duda. Soy tatuador y ayer realize un tatto a un cliente, él me dijo que contrajo hepatitis A hace como 11 meses. El problema fue que cuando estaba limpiando mis cosas me pinche por accidente. La pregunta es.. Puedo contraer la enfermedad tomando en cuenta que a mi cliente le dió hace 11 meses?
    • Por Alejandro Reyes
      Hola; tengo 60 años y dede joven bebì mucho y hasta hace un año bebìa solo cerveza hasta que tuve una hemorragia digestiva alta y me descubrieron un daño hepàtìco importante o cirrrosis alcohòlica . No tengo varices esofàgicos ni en el estòmago y dejè de beber de inmediato . Trato de comer sano y no se han repetido episodios de sangramiento . El doctor me dijo de que voy a vivir menos que los demàs  ( ?? ? ) No tengo ascitis ,tengo anemia  y me han salido varices en las piernas ,mala coagulaciòn ,no tengo dolores .. me gustarìa saber cuàl es el rango o expectativa de vida que puedo esperar para mi en el entendido de que nada es exacto en medicina. Quiero saber opiniònes al respecto ,las agradezco.
  • Crear Nuevo...