Tamara Publicado 9 de Marzo, 2019 Publicado 9 de Marzo, 2019 Hola, quisiera leer testimonios acerca de la efectividad que puede tener el consumo de aceite de cannabis sobre esta enfermedad. Realmente es preocupante. Si pueden ayudarme, muchas gracias.
albertosano Publicado 9 de Marzo, 2019 Publicado 9 de Marzo, 2019 Cuéntanos tu caso para ver como podemos ayudarte, siii. Espero seamos de tu ayuda. yo actualmente estoy pasando por Hepatitis A y el agotamiento es terrible, ya llevo 5 semanas de reposo alimentando me bien sano y tomando full líquido. Me gustaría saber tu cuadro, tus valores de transaminasas y bilirrubina. Saludos
Lito Publicado 7 de Abril, 2019 Publicado 7 de Abril, 2019 On 9/3/2019 at 9:26, albertosano dijo: Cuéntanos tu caso para ver como podemos ayudarte, siii. Espero seamos de tu ayuda. yo actualmente estoy pasando por Hepatitis A y el agotamiento es terrible, ya llevo 5 semanas de reposo alimentando me bien sano y tomando full líquido. Me gustaría saber tu cuadro, tus valores de transaminasas y bilirrubina. Saludos También estoy en lo mismo amigo estuve mal con nauseas fatiga ni ganas de comer bilirrubina total 2.4 bilirrubina directa 0.34 bilirrubina bindirecta 2.01 mi duda es porque la indirecta esta subida
polako Publicado 10 de Junio, 2019 Publicado 10 de Junio, 2019 (editado) hola, yo estoy tomando rso (rick simpson oil). Y me ayuda mucho con el apetito y las náuseas. Aparte puedo afirmar (al menos en mi caso) que funciona para para controlar la presión alta. Antes de tomar mi presión normal era 8/13 y ahora se mantiene en 6/11,5. Eso si hay que tomar al menos unos 400 mg de aceite puro (no diluido) al día para notar la diferencia. Deben de tener mucho cuidado de no combinar con otra medicación que pueda generar alguna reacción adversa. Consulten con su médico. Yo informé a mi doctora. Editado 10 de Junio, 2019 por polako
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión