Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miriamclases

terapia combinada sofosbuvir +ledispasvir

Recommended Posts

hola a todos! luego de haber hecho en el 2010 la terapia con Interferon y rivabirina que no fue efectiva luego de 7 meses de tto indicado a un año con efectos adversos muy graves y del cual he quedado totalmente suceptible (alergia, prurito y ampollas) a cualquier químico incluso antibióticos sencillos y haber mantenido consultas anuales en este momento estoy a días de comenzar una terapia combinada de LEDIPASVIR + SOFOSBUVIR (HARVONI DE GADOR) quisiera saber si alguien la ha realizado y los efectos adversos con los que se haya encontrado Estoy temerosa...

soy portadora de HCV genotipo 1 b con una CV de 700000-800000  (6,9 log )copias y el fibroscan F3 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriam! yo hice sofos + Dacla y ni me entere 12 semanas de tratamiento , soy   F4  genotipo a1 como dice mi firma, YA NEGATIVA gracias a ese ultimo tratamiento 

se que el que te estan por brindar a vos . es mucho menos que yo asi que solo por ahi algun dolor de cabeza y mas nada , piensa que despues de eso te vas a sentir tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bien!!! que vale la pena .

por otro lado los que pasamos interferon :tw_cold_sweat:sabemos lo que es FEO DE VERDAD  de eso ni veras nada , ni te enteras , ANIMO LLEGO TU MOMENTO  , encaralo feliz! 

Comienza a sanar como guerrera! aca estamos para acompañarte! 

un beso !

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto