Saltar al contenido

Un paso adelante!!!


Recommended Posts

Hola mis amigos:

Cuantas veces nos hemos alentado con la frase: paso a paso..., y pienso...no por lento que avancemos, perdemos de vista la meta.

Desde que supe que este virus estaba en mi cuerpo dirigí mis prioridades a curarme. Dejé de trabajar, vivía pendiente del tto y los resultados, en el medio una bebé recién nacida y mi flia que me necesitaban entera!! Pasaron ya dos años ...largos, intensos casi interminables, pero pude dar un paso adelante!!!!

No quiero aburrirlos , quiero que sean parte de mi historia, y a todos decirles que si se puede!!! Todo este prólogo es para contarles que recibí mi resultado de la carga viral luego de haber finalizado el tto hace ya más de 7 meses y dio:

:D :D :D NO DETECTABLE :D :D :D

y es mérito de ustedes también, que no haya abandonado nunca las esperanzas, al leer día a día sus mensajes me hice más fuerte de lo que yo misma podía saber!!!

Por todo esto:

Muchas gracias

Les devolveré a aquellos que lo necesiten vuestra energía para dar un paso adelante en este camino duro de convivir con esta enfermedad!!!

Gracias y mil gracias, y en especial a los creadores del foro, que tuve el honor de conocerlos personalmente, que nos permiten este espacio de sanación espiritual!!!

Los quiero mucho y vamos a seguir adente!!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CUANTO ME ALEGROOOOOO!!!!!!!!!!!!!! como me emociono leerte y cuanta fuerza me dio!!!!!!!!!

Solo puedo decirte FELICITACIONES !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si todo sigue asi en un tiempo corto empiezo, ojala en un par de años pueda publicar lo mismo que vos. Si, seguro que va a ser asi.

Todo mi cariño

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey mi amor,mi compañera ,mi amiga incasable ,que siempre ha estado a mi lado y al lado de mucha gente necesitada.

Me alegro muchisimo por tus resultados ,la verdad que bien merecidos los tienes.

Siempre has sabido darnos muy buena informacion y mucho animo a todo el que lo ha necesitado.

Yo te estoy muy agradecido y me siento profundamente contento por tu sanacion.

El dia 16 me dan mis resultados tambien y se que Dios y todos los angeles estan a mi lado.

Recibe un gran beso de amor otro para tu niña.

Joseba.......... :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NUNCA TUVE DUDAS AL RESPECTO GREY!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERA GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!A FESTEJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!PE PE PE PE PE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ALEGRIA MENOS MAL Q M METI AHORA A LA NOCHE....Q ALEGRIA M DISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!!

LO TENIAS RE GANADO PERO ADEMAS REEEEEEEEE MERECIDO!!!!!!

A CELEBRAR CON LA FLIA

BESOS BESOS BESOS

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos!!!:

Qué calidas palabras, que mimito tan grande para este corazón contento!!!

Estoy aquí para todo lo que necesiten, les debo una!!!!!!! Espero que mi experiencia de vida pueda ayudar a muchos a transitar este largo camino.

Mañana hablaré con mi dra y seguramente me indicará cuidados básicos y una nueva carga viral en uno o dos años!!!!!!!!!!! Será como estar frente al mar y respirar profundo una bocanada de aire puro!!!!!!!! Es una de las cosas más importantes que he logrado: no abandonar ... aún sabiendo que las chances eran un 50 y 50 !!

Un beso grande .................................... Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y FELICITACIONES. Te mereces eso y mas....

En mi caso acabe el tratamiento el Domingo despues de 72 semanas y esperaba encontrarme algo mejor,

pero la verdad es que esta semana esta siendo tan mala como las anteriores.

Espero que pronto empiece a sentirme algo mejor

La carga viral me la hacen el proximo mes y espero tener suerte y que me resultado sea tan bueno como el tuyo.

Un abrazo grande y gracias por tu dedicacion a este foro proque leerte me ha ayudado en muchos momentos duros de mi tratamiento.

:-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NMV y todos:

Te cuento que la desintoxicación es gradual, depende de cada uno, pero es rápidamente apreciable, ya verás que en par de semanas no eres este que sos hoy, cambia todo: tu ánimo, tus fuerzas, tu mente y tu cuerpo dejan de sufrir!!!

Les cuento que hablé con la dra y me realizaré la nueva carga viral en julio (al año de haber culminado el tto.) y luego otro éxamen para saber no la cantidada de copias sino si hay virus en mi organismo, no es una P.C.R. común, ahora en este momento no se el nombre del estudio. Lo que no se si mi obra social la va a autorizar.

Bueno, pero por lo pronto tengo un respiro....!!!

Un beso grande y a disfrutar del fin de semana!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...