Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes! Me hice este examen, aproximadamente 30 días después de la posible infección, podrían ayudarne a saber que significa? Tengo cita con el doctor hasta dentro de una semana. 

Como dice que el valor es menor a la referencia no debería decir indetectable? O esque si tengo hepatitis c pero aun es muy bajo? Gracias por su ayuda. IMG_20190523_171914.thumb.jpg.5f5631f4610093c366a7f4af4047f8f3.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Marina , dice k no tienes nada de HC , lo k ocurre es k la maquina no detecta menos de 14 copias y a ti no te detecto ni 14 copias , entonces no tienes nada . Si hubo riesgo de infección sexual creíble , tomate el VHB , el antígeno HBs ag y  el anticuerpo HBc ab ( Total ) . :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ayudita dijo:

Marina , dice k no tienes nada de HC , lo k ocurre es k la maquina no detecta menos de 14 copias y a ti no te detecto ni 14 copias , entonces no tienes nada . Si hubo riesgo de infección sexual creíble , tomate el VHB , el antígeno HBs ag y  el anticuerpo HBc ab ( Total ) . :wink:

Muchas gracias ayudita, me hacía mucho ruido el resultado, y sobre VHB, estoy vacunada, aunque aún así igual a los 30 días me hice un antigeno de superficie dando negativo, debería hacerme otro en unas semanas (VHB)? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marina..La vacuna contra el VHB tiene una inmunidad de unos 15-20 años,si que es verdad que los anticuerpos se reducen con los años,pero si hace 30 días te dio negativo el antigeno es que no hay nada de infección,Pero nunca se esta de mas por tranquilidad propia hacerse una nueva analítica y ver como están esos anticuerpos por si hubiera la necesidad de volver a ser vacunada con las dosis correspondientes..Tranquila.Un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...