Fermintxo Publicado 23 de Junio, 2019 Compartir Publicado 23 de Junio, 2019 Hola. estoy terminando mi tratamiento y la verdad que las 4 últimas semanas se me ha hecho cuenta arriba. Lo que más me a sorprendido es lo fácilmente que me irritaba. Me quedan 2 días, espero que todo salga bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriamclases Publicado 23 de Junio, 2019 Compartir Publicado 23 de Junio, 2019 Hola Fermíntxo!! que suerte... ya te falta muy poquito !!! otro valiente guerrero aproximándose a la meta...y si bien es cierto que el estado anímico se torna muy variable...Solo tené un toque más de paciencia ... te deseo lo mejor...que terapia estas haciendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 24 de Junio, 2019 Compartir Publicado 24 de Junio, 2019 Hola Fermintxo como estas? llegando a la meta por suerte!!!! vamos!! si da un poco de fatiga al final pero se te pasa en algunos meses despues que saques el bichin y triunfes tu batalla!!! eso tenes que pensar que es una batalla ganada el año 2019 sera inolvidable para vos, vas a ver cuando veas esto de lejos y que facil que fue te vas a sentir mucho mejor que a los 20! ya falta re poquito. animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión