Saltar al contenido

Felicitaciones a Eduardo y su grupo por la nota en Clarín!!!!


Recommended Posts

Hola Eduardo:

Saber de vos y de los tuyos es de gran alegría para mi, que contenta me puse esta mañana al leer el diario y ver en la sección CLAR?N SOCIEDAD que les habían hecho una nota resaltando el trabajo que uds realizan a través de las redes sociales.

Como terminaban diciendo en pie de página gracias a uds no somos pacientes, sino q nos sentimos activos, nos animamos a hablar, ayudar, juntar fuerzas para convivir con la enfermedad.

Sigan así!!!! y nos veremos en facebook!!!!!!!!!!!!!!! y espero que el foro explote de visitas!!!!y nuevos amigos!!!! :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mil gracias Grey!!!!, es lindo que cuando un periodista piensa en salud e Internet se acuerde de nosotros, el 11 de abril cumpliremos 10 años ininterrumpidos de trabajo, y todo esto nos pone muy contentos.

Fuimos haciendo el Blog de Hepatitis 2000, este Foro por donde pasaron miles de personas, el Blog de HCV Sin Fronteras, el del Dia de la Hepatitis... y mucho mas,... y queda mucho mas por hacer.

Va un cariño grandote desde la costa

Eduardo P.P

PD: Hoy voy a subir el reportaje y después aviso cual es el lionk.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICITACIONES PARA TODOS, REALMENTE YO ESTOY DESDE HACE POCO EN EL FORO Y ES PARA MI UN PLACER PODER FELICITARLOS Y EXPRESAR DE ALGUNA MANERA EL AGRADECIMIENTO QUE SIENTO HACIA EL FORO Y TODOS SUS INTEGRANTES.

DESDE EL CARIBE UN GRAN SALUDO Y FELICITACIONES

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Julia! esperamos que el foro te sea de utilidad, se trata de un foro de pares, para poder hablar de igual a igual ya que a todos nos sucede algo semejante.

Te mando un gran saludo desde Argentina y gracias a vos por participar

Eduardo P.P

MUCHAS FELICITACIONES PARA TODOS' date=' REALMENTE YO ESTOY DESDE HACE POCO EN EL FORO Y ES PARA MI UN PLACER PODER FELICITARLOS Y EXPRESAR DE ALGUNA MANERA EL AGRADECIMIENTO QUE SIENTO HACIA EL FORO Y TODOS SUS INTEGRANTES.

DESDE EL CARIBE UN GRAN SALUDO Y FELICITACIONES

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EDUARDO PARA MI EL FORO HA SIDO UNA EXPERIENCIA UNICA, HE APRENDIDO MUCHISIMO Y YA NO TENGO TANTO MIEDO AL BICHITO, LO ENFRENTO DIA A DIA Y SIGO LUCHA QUE LUCHA.

RECOGISTES LO QUE SEMBRASTES, NO ES FACIL AYUDAR EDUARDO GENERALMENTE ES MAS FACIL CONVERTIRSE EN CRITICO O JUEZ.

SIGUE ASI AMIGO Y SERA DIOS QUE TE PREMIE TU LABOR DE CADA DIA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegró mucho el saber que habían sido entrevistados por un diario muy importante.

Qué decirles con respecto a su tan encomiable labor. Gracias a Uds. pude contactarme con otras personas que padecen esta patología y compartir todo lo que me sucede.

Son unos seres maravillosos, que están siempre dispuestos a darnos una mano en esta lucha. Reciban un enorme y afectuosísimo abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Julia!!! y que bueno que vas perdiendo el miedo, eso permite ir hacia adelante.

Dicen que a lo que hay que tenerle miedo... es al miedo.

Te envío un gran saludo

EDUARDO PARA MI EL FORO HA SIDO UNA EXPERIENCIA UNICA' date=' HE APRENDIDO MUCHISIMO Y YA NO TENGO TANTO MIEDO AL BICHITO, LO ENFRENTO DIA A DIA Y SIGO LUCHA QUE LUCHA.

RECOGISTES LO QUE SEMBRASTES, NO ES FACIL AYUDAR EDUARDO GENERALMENTE ES MAS FACIL CONVERTIRSE EN CRITICO O JUEZ.

SIGUE ASI AMIGO Y SERA DIOS QUE TE PREMIE TU LABOR DE CADA DIA.

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Faty!! Seguro que conectarnos entre los que nos sucede lo mismo es el comienzo de la solución

Un gran saludo

Me alegró mucho el saber que habían sido entrevistados por un diario muy importante.

Qué decirles con respecto a su tan encomiable labor. Gracias a Uds. pude contactarme con otras personas que padecen esta patología y compartir todo lo que me sucede.

Son unos seres maravillosos' date=' que están siempre dispuestos a darnos una mano en esta lucha. Reciban un enorme y afectuosísimo abrazo.

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...