Saltar al contenido

MARU DONDE ESTAS? YA ME LEI EL LIBRO Y TENGO LOS CD DE RELAJACION


Recommended Posts

MARU HOLA NO SE DE TI, ME LEI EL LABORATORIO DEL ALMA Y TENGO MUCHOS CD DE RELAJACION, PERO AHORA QUISIERASABER DE TI, ESTAS BIEN? TODO EN ORDEN?, CONTESTAME CUANDO PUEDAS PORQUE ESTO RE PREOCUPADA

POR TI.

MUCHOS SALUDOS MARU Y GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola maru te tomaste vacaiones? jua jua ojala sea asi. yo tambien me pregunto como juli donde estas . si no me equivoco entras en el sexto mes igual que edgar, bueno espero estes bien. da señales si podes beso grande y abrazo tambien,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! acá estoy... que dulce.. que te acuerdes de mi.... me da mucha alegria que leas el libro.. yo ya tengo 5 CD de relajación, hay uno que se llama curando tu sistema autoinmune muy bueno.. etc...

te cuento que estuve ausente por qué .. me anote para hacer los seminarios de la fundación salud.. me desconecte de todo. aprendí muchísimo.. estoy muy tranquila... por el momento. .. ya voy dos fines de semana que realmente no tengo síntomas .. ninguno.... cuando medito me visualizo.. con mucha salud y vitalidad.. es mágico pero funciona por ahoraâ?? aparte también hay un talle que me ayudo, que se llama herramientas para sanar.. y tiene mas que ver con estos sentimientos de bronca, tristeza, miedos.. etc.. que no nos hacen bienâ??. Ejercicios para no sentirte así, o como salir de ciertas situaciones cuando estamos con alguien que nos dijo algo y nos afectoâ??. Porque los únicos que salimos lastimados ante estos sentimientos somos nosotrosâ?? ojala pudiera transmitirles a ustedes un poco de esto que he aprendido...

si queres escribirme un mail a maru210608@gmail.com quizás te pueda pasar más meditaciones, si te interesa.

Te mando un beso grande y gracias a todos y gracias a vos y a juliâ?? los quiero mucho.

Contame como va por ahí el temaâ??

:-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Guau Maru al fin te apareces me tenias preocupada al no saber de ti, ya voy por la injeccion 8 y realmente lo que mas me esta molestando es el neupogen eso me hace doler el cuerpo (pero todo, todito), de lo demas sigo bien, no se cuando me mandaran a hacer de nuevo la carga viral a ver como va eso.

Te voy a escribir a tu correo porque si me interesa lo de la relajacion, mi correo es marazu47@hotmail.com de esta forma

nos mantendremos en contacto amiga mia

Cuidate mucho y despues te escribo Maru

Azucena

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...