Saltar al contenido

INYECTADORAS DE PEG-INTRON DAÑADAS


Recommended Posts

Buenas tardes, reciban un saludo fraterno. Quisiera ver si los moderadores del Foro o algun paciente con HCV en tratamiento, les ha sucedido que las inyectadoras de PEG-INTRON (Shering-Plough) hayan venido dañadas.

Empezè mi solucion de salud el 05-03-10 y la inyeccion, que me coloco todos los viernes, las cuales me las suministra el Seguro Social de mi pais (Venezuela) vinieron dañadas (no vencidas) al ponerle la aguja salia el chorro de medicamento.

Quisiera conocer si esto es frecuente, si les ha pasado. Llame a mi Doctor y me indico que debia reclamar. Aparte de eso, actualmente en mi pais no se consegui RIBAVIRINA, si conocen como importarla?

Les agradezco la informacion y solidaridad a mi inquietud, no es muy facil pasar este camino, con tantas inquietudes, sintiendo los efectos y encima las inyectadora dañadas y sin medicamento en el pais¡¡¡

Tambien quiero conocer si en Venezuela, hay un grupo homologo de ustedes, no he podido encontrar nada, menos mal que ustedes existen...

Gracias mil,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jacsua, a mí me sucedió en una oportunidad, que el dispositivo no funcionó y no salía el inter. Por suerte no era la única jeringa que tenía en casa así que mi marido me inyectó otra intron. Reclamé a la farmacia que me provee la medicación y me la repusieron. A partir de ese día tengo cuatro dosis siempre. No dejo que se me termine la provisión.

Acá en Argentina la ribavirina es aportada sin gasto (el laboratorio las da gratis) con la compra del interferón.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jacsua, a mi no me ha pasado aun gracias a Dios pero realmente es mejor tener dosis siempre por las dudas, la rivarina como dice Faty es gratis, es raro que en Venezuela no la consigas ya que el mismo laboratorio que te da la injeccion te da la rivarina.

Bueno la mejor de las suertes, no es mucho lo que explicas sobre tu caso pero espero que sea leve

Saludos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimad@ jacsua.

Te noto un poquito nervios@,tranquilizate ¡¡¡si puedes claro!!!.

Hay unos manuales que esplican detalladamente como hay que preparar la jeringuilla para pincharse.Puede que no lo estes haciendo bien ,y el liquido se vaya por la jeringuilla.

A mi me pasaba las primeras veces, algo de liquido se derramaba.

En España los medicamentos para la hepatitis son gratis y yo solia tener varias cajas en casa por si acaso.

No se como esta la seguridad social en Venezuela,pero si puedes ten algo de repuesto por si fallará .

Cuidate mucho y informate bien.

Un daludo.Joseba....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...